DATE UN BREAK TIME EN EL CROWNE PLAZA LIMA TODOS LOS JUEVES

Noviembre, 2015 .- Break Time, es el nombre de la nueva propuesta que ha desarrollado el Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima ideal para reuniones de amigos ahora que se vienen las fiestas. La propuesta va todos los jueves de 6 a 9:30 pm. y presenta un buffet completo con estación de mini sandwiches, mesa de quesos y embutidos, salad bar, jugo de estación, mesa de postres, estación de infusiones y café, además del cóctel de bienvenida, todo a S/.49.00 por persona.
“Es una propuesta nueva que lanzamos para una tarde especial de amigos donde todos tendrán la oportunidad de degustar un buffet completo con opciones saladas de piqueos y minisandwiches además de nuestra sección dulce donde la especialidad serán los crepes con helados con salsas y tips variados. Nuestros comensales serán recibidos con un cóctel de bienvenida. La propuesta va todos los jueves de 6 a 9:30 pm. y como siempre, estaremos atentos a las sugerencias que irán enriqueciendo nuestro recién lanzado Break Time”, así lo expresó Jorge Chavarri, Chef del Crowne Plaza Lima.
Igualmente, el Restaurante Sinfonìa presenta su programa Break Time Team a través del cual invita a sus comensales a participar de una promoción a través de la cual busca premiar a sus clientes más fieles. Para aquella comensal que venga con 10 amigas la décima primera (11) gana un Break Time. Si en el tiempo de la promoción (que va todo Noviembre hasta el 17 de Diciembre) logra traer al Break Time a 30 amigas se hará acreedora de un paquete de alojamiento RELAX TIME para 2 personas en una de nuestras suites ejecutivas.
Para hacer informes, reservas y/o para inscribirse en el Break Time Team sólo debe llamar al 6100700 o escribir al correo reservas2@cplazalimahotel.com.pe Es la propuesta ideal para intercambio de regalos, reencuentro de exalumnas, reunión de amigos de oficina o simplemente un momento para relajarse, conversar disfrutando de un trago y un completo buffet en un ambiente tranquilo y moderno. Los esperamos.