LA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA DE SEAWORLD ORLANDO INICIARÁ ESTE FIN DE SEMANA

ORLANDO, Fla. (19 de noviembre de 2015) – Llega la temporada más esperada del año con un mar de árboles y luces que encienden el espíritu navideño durante SeaWorld’s Christmas Celebration™.
Las fechas seleccionadas a partir del 21 de noviembre, marcan el comienzo de la celebración y entretenimiento en una tierra encantada e inspirada por la naturaleza y alegría festiva. Los visitantes podrán embarcarse en una jornada hacia el Polo Norte, a bordo del POLAR EXPRESS Experience y transportarse hacia el Polo Sur y tener encuentros cercanos con pingüinos en Antarctica: Empire of the Penguin®.
La celebración navideña se realiza el 21, 22, 27, 28 y 29 de noviembre, y el 4-6, 11-13 y 18-31 de diciembre y está incluida con el boleto de entrada al parque.
Festividades y espectáculos de SeaWorld con la temática navideña incluyen:
• Shamu® Christmas Miracles – Los visitantes podrán disfrutar de una historia de paz y amistad presentada en un maravilloso espectáculo nocturno de orcas al son de música navideña.
• O Wondrous Night – Disfrute del clásico cuento de Navidad a través de los ojos de los animales. Con más de 30 villancicos y un pesebre en vivo, este espectáculo encantador entretendrá a toda la familia.
• THE POLAR EXPRESS Experience – Esta maravillosa jornada hacia el Polo Norte a bordo del tren Polar Express sumerge a los visitantes en una conmovedora historia sobre la emocionante travesía de un niño hacia un mundo encantado. Por medio de una experiencia multisensorial, el POLAR EXPRESS Experience le promete crear recuerdos que duran una vida entera.
• Elmo’s Christmas Wish – Los amigos de Sesame Street llegan a SeaWorld® Orlando para participar de una festiva celebración musical.
• Winter Wonderland on Ice – Brilla la Navidad en un escenario de hielo, joyas y luz durante este deslumbrante espectáculo de patinaje. Además de los patinadores, el espectáculo también cuenta con fuentes de agua y un mar de árboles resplandeciendo sobre el lago. Es una experiencia imperdible que dejará a los visitantes sin aliento
• Sea of Trees – Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por el medio de un bosque de 114 gigantes árboles de navidad, los cuales iluminan el lago central del parque. «Sea of Trees» regresa como favorito de muchos con la típica decoración de la temporada, luces, espectáculos y atracciones.
«Sea of Trees» posee cerca de 12.8 kilómetros de guirnaldas, más de tres millones de luces, 22.5 kilómetros de cables que controlan las luces coreografiadas, arboles con altura de 3 a 6.7 metros plantados en aguas de 4.2 metros de profundidad. Este video muestra detalles de la creación de este bosque festivo.
• The Christmas Village – Artesanos, entretenimiento festivo y deliciosa gastronomía crean un mercado, alrededor de Bayside Pathway. Los visitantes podrán descubrir excelentes opciones para regalos, encontrarán duendes y personajes de la temporada navideña. También es el lugar perfecto para apreciar el «Sea of Trees», relajarse junto al cálido resplandor de la fogata y degustar una cerveza artesanal.
Reserved Show and Dining Package – Los visitantes pueden disfrutar de un paquete de asientos reservados para disfrutar de los tres populares espectáculos de La Celebración Navideña de SeaWorld además de un certificado de comida para utilizar en los restaurantes participantes. Los espectáculos incluidos son: Shamu Christmas Miracles, O Wondrous Night™ y Winter Wonderland on Ice. Paquetes comienzan con valor de $24 por persona.
Además, los visitantes pueden cenar junto a Papa Noel durante Santa’s Fireside Feast. Este encantador buffet ofrece un menú ilimitado de platos principales y postres, y provee un tiempo exclusive para una fotografía con Papa Noel sin costo adicional. El banquete comienza en $29 y ocurre en fechas selectas durante La Celebración Navideña de SeaWorld Orlando. Las reservaciones son necesarias y pueden ser efectuadas en SeaWorldOrlando.com.
Realmente es un regalo navideños que nadie debe dejar de regalarse debe ser una navidad inolvidable una experiencia que nadie debe dejar de vivir…