STAR WARS: “TROPA IMPERIAL” ARRIBA EN LA CIUDAD DE LIMA GRACIAS A CRUZ DEL SUR
Guerra de las Galaxias llega au hermoso planeta Tierra llamado Perú
14/12/ 2015.- CRUZ DEL SUR se suma al entusiasmo generado por el próximo estreno del séptimo episodio de la popular saga de ciencia ficción. Vienen desde una galaxia muy, muy lejana a conocer las maravillas de este rincón del planeta Tierra llamado Perú. Integrantes de la “tropa imperial” de la popular saga de ciencia ficción, Star Wars (La Guerra de las Galaxias), desembarcaron hoy en el terminal de CRUZ DEL SUR en Javier Prado. Estos “soldados” de El Imperio llegaron a la capital a bordo, nada más y nada menos que del SERVICIO IMPERIAL.
A horas 5:30 pm del jueves 10 de noviembre, un bus de CRUZ DEL SUR arribó en la puerta nº 4 del terminal limeño. De él, descendieron cuatro soldados imperiales comandados por dos oficiales del ejército de Darth Vader. El destacamento procedió a chequear sus pasajes antes de partir a una galaxia muy, muy lejana.
Se sabe que esta delegación prefirió dejar las incómodas naves TIE Fighters de El Imperio para viajar en un acogedor bus del SERVICIO IMPERIAL, tras enterarse de sus ventajas, tales como asientos anatómicos semi cama, video a bordo con películas variadas, aire acondicionado y calefacción.
El evento se realizó con motivo del avant premier de la séptima película de la popular saga de ciencia ficción, “Star Wars: El despertar de La Fuerza”. Asimismo, se contó con la participación de miembros oficiales del Legión 501st Outpost Perú, en conjunto con Cinecolor, representante oficial de Disney en Perú.

“soldados” de El Imperio llegaron a la capital a bordo, nada más y nada menos que del SERVICIO IMPERIAL.
De esta manera, CRUZ DEL SUR se suma al entusiasmo generado por el próximo estreno mundial de un nuevo episodio de Star Wars. Además, la ocasión fue propicia para recordar a sus usuarios el compromiso de CRUZ DEL SUR para con ellos, a través de un servicio de alta calidad, con buses modernos y un personal empeñado en atenderlos como auténticos miembros de El Imperio.