RESPONSABILIDAD DOQUIERA QUE RESIDAMOS
25/ 03/2020.- Lima.- Este es un mensaje que nos hizo llegar nuestro amigo y Director del Semanario el ARCHIVO, Alejandro Gallard Prio que se encuentra en estos momento en Colombia…No obstante es una realidad palpable en todos nuestros países, donde la “inconciencia y la falta de amor al prójimo” es parte de la vida diaria… Razón por la que lo compartimos, ya que creemos que pueda servir para hacer un alto en el camino y pensar en la salud no sólo del entorno nuestro, sino en lo que significará esta crisis para el mundo entero…
OJO: Cuando aumenten los casos de manera exponencial en Colombia y esto se haga incontrolable, recuerden bien que no fue el gobierno ni su incompetencia, no fue el personal de salud, no fueron los bomberos, ni los militares, ni los medios….
Fueron aquellos Colombianos que se creen RE VIVOS y no les importa el bienestar de los demás.
Los más infectados en este momento, van desde los 20 a 50 años. Aquellos que dicen: ya vuelvo, no me demoro, no va a pasar nada.
No nos va matar el coronavirus, pero sí la IGNORANCIA y la falta de EMPATÍA. Si te contagias y llamas a la emergencia o el médico de tu ciudad y no llegan rápido, no comiences a PUBLICAR en redes lo «mal que te atendieron».
Recuerda que el ÚNICO CULPABLE ERES TÚ.
También recuerda que si la cosa se pone fea, la economía colombiana se frenará aún más y eso, querido colombiano, es culpa tuya por no seguir las indicaciones que te vienen repitiendo por todos los medios de comunicación.
Recuérdalo y nada de hacerse la VÍCTIMA.
Estamos a punto de disminuir el crecimiento exponencial del virus en nuestro país Colombia, no pensemos en qué se hizo mal antes, pensemos en lo que podemos hacer ahora El virus avanza cada día más y los casos aumentan cada segundo