February 24, 2025

Noticias:

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

1º ALMUERZO DEL SKAL CLUB 2015

En los salones del  elegante restaurante del Club de la Banca de Lima que por fina cortesía de Don Alfredo Graf connotado socio del tradicional Club y socio destacado y muy activo del SKAL club de Lima el jueves 19  su presidente Don Carlos López Gallegos,  se realizó el tradicional almuerzo que mes a mes reúne a todos sus integrantes y como siempre invitados especiales, está vez las invitadas de honor  fueron la ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva  y la directora de PROMPERU, Marisol Acosta a quienes con justicia el concejo Directivo del Skal les hizo  entrega del ya reconocido   premio SKAL de Lima y como era natural este justo reconocimiento estuvo a cargo del Presidente Don Carlos López Gallegos  quien con la espontaneidad y bonhomía que lo caracteriza hizo de esta acto protocolar algo muy ameno y con gran simpatía celebrada por todos los presentes.

Carlos López, Rose Marie Werner, Pedro Morillas, Tibisay Monsalve, Y Antonio Sarrado

 Este premio conjuntamente con el entregado en la cena de gala a Tibisay Monsalve  por su desempeño y presentación de la propuesta de ser sede del mundial en México que tuvo gran aceptación, no obstante nos ganó Mónaco por su estratégico ubicación en Europa, fueron creados por primera vez por el SKAL de Lima,  para premiar a la Institución que mereciera el mismo y que  en el 2014 unánimemente el directorio designo a PROMPERU y por ende al MINCETUR, ya que en muy  poco tiempo , han desarrollado exitosas campañas que han puesto al Perú, en el sitial turístico que le corresponde y gracias a estas, han producido un aumento del turismo hacia el Perú.

Alegre mesa compartida por , Carlos López, Marisol Acosta, Publio Santander, Elmer Barrios, Jorge Jochamowitz, Ministra Magali Silva,

La Ministra Silva agradeció muy efusivamente  el premio, y expresó que él éxito de las campañas debe al esfuerzo conjunto del sector público y privado ya que es un trabajo estratégico  entre ambos sectores.

 El  incomparable ambiente del CLUB DE LA BANCA y el  excelente  servicio ofrecido en  luminoso y lujoso restaurante acrecentó si se puede, todo el  evento y lo más  importante  la asistencia de 39 Skalegas incluyendo a los esposos Oscar y Sheila Gómez, transferidos del SKAL de Caracas, y a dos ex skalegas y otras 10 personas entre amigos y periodistas que agradecemos su presencia como INFOTUR y TURISTA MAGAZINE.

Nuestra Directora y Don Alfredo Graf

“Y nuestro amigo de siempre Pedro Morillas (y les cuento un secreto de que al cese de las operaciones de British Caledonian en el Peru, Pedro me llamo para ofrecerme la Gerencia General de su empresa Cóndor Travel, y como mi vida ha transcurrido en la Aviación, y estaba a punto la oferta de British Airways que  para bien o para mal, me llego y por 15 años represente como Gerente Regional a una de las más importantes aerolíneas del mundo, así que con pena, no la acepté y debo decir que si la hubiera aceptado, ahora sería rico por el exitoso desarrollo de la empresa de Pedro Morillas. Por cierto Don Pedro quien anteriormente ya escribió un libro, acaba de escribir otro en que se llama PAIS COMBI de gran éxito, se lo recomiendo y lo encuentran en la mayoría de las librerías……”

Como el 19  de febrero empezaba el año Chino número 4713, que está  representado por la “cabra” todos los asistente fueron obsequiados con una imagen de este significativo amuleto, a Nosotros nos tocó uno  pleno de moneditas, que esperemos que se cumplan todos nuestros deseos… pues no sólo de pan vive el hombre aunque es lo más importante…

“Y en las fotos podrán seguir y ver a todos los presentes así como la pequeña pero  la significativa entrega del premio otorgado al MINCETUR-PROMPERU.

Dos alegres Skalegas Marlene Ianacone y Hens Maas,

Carlos López, Enrique Velasco, Susy Quiroz, y Carlos Lecca

Oscar y Sheila Gómez, Skalegas de Venezuela y Pilar Hidalgo y Jorge Cabrejos/Foto/ Turistamagazine

Luis Silva y Germán Orbeso, sonrientes observan la entrega del premio a la Ministra Silva… Parientes?

Willy Angulo el canciller de Turismo, Marlene Ianacone, , Jorge Jochamowitz y Carlos López

La foto del recuerdo Los anfitriones Carlos y Tibisay y la integración, los Skalegas venezolanos y los amigos peruanos esposos Cabrejos

Así que la simpática reunión, termino feliz y espero que todos hayan disfrutado como yo lo hice, de la misma.

 Saludos con el agradecimiento por su grata compañía,

SKAL, SKAL, SKAL.

Carlos Lopez

Presidente SKAL Lima

Pssss

Les recuerdo el Congreso  SKAL LATINOAMERICANO en Rosario, Argentina en Mayo

Y el Mundial en Mombasa,  Kenia, en Octubre este tiene un 10% de descuento para los 100 primeros inscritos

Pregúntenme para más informes o entre en su página WEB adjunta en mi anterior mensaje informativo del SKAL mundial.”

Redacción Carlos López/ Turistamagazine

Fotos Carlos López

 

 

Deje un comentario


− 5 = two