ENRIC NOGUER, DIRECTOR GENERAL AMÉRICA DE GRUPO IBEROSTAR
Buenos Aires, 1 de abril de 2014. Enric Noguer ha sido nombrado Director General de América de GRUPO IBEROSTAR. Noguer será el responsable del cumplimiento de objetivos comerciales, operaciones y la implementación de la estrategia del Grupo en una región de importancia fundamental para la compañía.
Enric Noguer aporta al Grupo una amplia experiencia en el sector turístico. Comenzó su trayectoria profesional en el Grupo TUI en Mallorca y República Dominicana. Tras esta etapa, asumió el cargo de Director General en BlueBay Hotels & Resorts. De forma previa a su entrada en GRUPO IBEROSTAR, ocupaba el cargo de Director Regional Américas de Hotelbeds (Grupo TUI), con base en Miami.
Noguer cuenta con una sólida formación internacional, es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA en ESADE. Posee además un posgrado en International Economics and Finance por la Brandeis University (Boston, USA).
Con su entrada en GRUPO IBEROSTAR, Noguer pasa a formar parte del equipo liderado por José Antonio González, Vicepresidente & CEO América de GRUPO IBEROSTAR y asume la coordinación de las áreas corporativa, comercial y de operaciones en la región.
Enric Noguer ha destacado: “Estar en IBEROSTAR supone una gran satisfacción y también un verdadero reto. IBEROSTAR es una de las compañías líderes en el sector turístico a nivel internacional. Con mi incorporación al equipo de GRUPO IBEROSTAR América espero colaborar positivamente en seguir posicionando la compañía en un continente con grandes oportunidades”.
GRUPO IBEROSTAR está compuesto actualmente por tres divisiones: IBEROSTAR Hotels & Resorts (división hotelera), IBEROSERVICE (división receptiva) e IBEROSTATE Golf, Villas & Condos (división inmobiliaria).
Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts
IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el mundo.