CELEBRE EL DIA DE LA MADRE EN EL SHERATON LIMA
Porque su amor no tiene fronteras, pensando en esa persona tan especial el Sheraton Lima Hotel & Convention Center estará celebrando de una manera espectacular a ese ser maravilloso.
Para esta ocasión estará ofreciendo un delicioso desayuno buffet en el Restaurante Las Palmeras de 06:00 a.m. a 11:00 a.m. y un espectacular almuerzo en el Salón Le Meridien de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. amenizado con música en vivo y sorteos.
En este singular desayuno, se podrá disfrutar de: panqueques, tostadas francesas, huevos revueltos, omelettes, salchichas, tocino, panqueques, variedad de quesos, diferentes tipos de jamones, tamales, caldo de gallina, chicharrón de cerdo, cereales, diferentes clases de yogurt, diferentes tipos de panes horneados en casa, frutas surtidas, jugos variados, entre otros.
El almuerzo será realmente un buffet extraordinario, con platos elegidos para esta ocasión por el reconocido Chef José Montes. Entre las delicias que se presentarán cabe mencionar: rollos de causa rellenos con trucha ahumada en crema de rocoto, láminas de salmón curado de la casa con vinagreta de limón y alcaparras, sushis variados y nigiri con salsa de anguila y shoyu, papas de Huamantanga con salsa de huancaína y ocopa de maní, prosciutto enrollado con mango y perlas de melón, solterito de langostinos y cochayuyo, fuente de quesos importados y nacionales, lomito en medallones en jugo de portobello y fungí porcini, magret de pato a la naranja, crepes rellenos de ají de gallina, lasagna de carne, costra de cerdo al estilo oriental, pastel de choclo tierno con churrasco picado al chuchillo, salmón a la parrilla, clásica paella de mariscos, pene lise, spaguetti, fetuccini, tortellini, ravioles, salsas de camarones, al pesto, a la bolognesa, al pomodoro, de almendras.
Si hablamos de postres cabe mencionar, encanalado de mango y ganache, cheesecake de frutas, tres leches, suspiro a la limeña, arroz con leche, mazamorra morada, muselina de chirimoya, torta de chocolate, tiramisú de vainilla, entre otros.
Todo lo anteriormente mencionado y mucho más se estará ofreciendo en un almuerzo que hará las delicias de los comensales. La ocasión lo merece.