PERU: LANZAN CARNAVAL DE CAJAMARCA EN PALACIO DE GOBIERNO
La principal autoridad edil de la provincia de Cajamarca, Ramiro Bardales, hizo la presentación del afiche del carnaval 2014, dando inicio así a todas las actividades principales del carnaval cajamarquino.
En ese sentido, invocó a los joven cajamarquinos a divertirse sanamente para que los cientos de turistas que llegan a disfrutar del carnaval se lleven una buena imagen.
En dicho evento también se hizo oficial todo el programa de las actividades que van desde hoy hasta el 5 de marzo, fecha del entierro del Ño carnavalón.
En tanto, la reina del carnaval 2013, Fátima Limo, invitó a todo el Perú a visitar Cajamarca para pasar un carnaval inolvidable con el juego, el baile y las costumbres de un pueblo amable y respetuosos hacia sus visitantes.