April 19, 2025

Noticias:

SATENA CELEBRA 63 AÑOS CONECTANDO A COLOMBIA CON MÁS DE 28 MILLONES DE PASAJEROS TRANSPORTADOS -

viernes, abril 18, 2025

PERÚ FORTALECE SU PRESENCIA EN BRASIL Y PRESENTA SU DIVERSA OFERTA TURÍSTICA EN LA FERIA WTM LATIN AMERICA 2025 -

jueves, abril 17, 2025

AEROPUERTOS URUGUAY FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ATRACTIVAS PARA TRABAJAR EN URUGUAY -

jueves, abril 17, 2025

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN LOS VUELOS DE TURKISH AIRLINES CON UN FLYING CHEF -

jueves, abril 17, 2025

EL SECTOR TURÍSTICO PERUANO RECHAZA MODIFICACIÓN DEL FONDO DE PROMOCIÓN TURÍSTICO -

jueves, abril 17, 2025

ROMA ACOGERÁ A MÁS DE 80.000 ADOLESCENTES EN EL PRIMER JUBILEO DE LOS JÓVENES DE LA HISTORIA -

miércoles, abril 16, 2025

SALINERAS DE MARAS CANDIDATAS A PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO -

martes, abril 15, 2025

HUACHIPA: CAPIBARAS SON LOS NUEVOS RESIDENTES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS -

martes, abril 15, 2025

PRINCESA LEONOR DE ESPAÑA LLEGA AL PERÚ COMO PARTE DE BUQUE ESCUELA ESTE VIERNES 18 -

martes, abril 15, 2025

EL PASAPORTE DE PAPEL MUERE VARIOS PAÍSES SE PASAN A LA VERSIÓN ONLINE -

martes, abril 15, 2025

LOS BABY BOOMERS LIDERAN EL GASTO TURÍSTICO, PERO EL SECTOR AÚN NO SE ADAPTA A ELLOS -

lunes, abril 14, 2025

EL PERÚ ESTÁ DE DUELO MURIÓ EL NOVEL MARIO VARGAS LLOSA -

lunes, abril 14, 2025

PETIT COMITÉ LANZÓ NUEVA OFERTA QUE RINDE HOMENAJE A LA COCINA PERUANA -

domingo, abril 13, 2025

FRAUDES DIGITALES PUEDEN AUMENTAR DURANTE SEMANA SANTA 2025 -

domingo, abril 13, 2025

SEMANA SANTA EN LIMA 2025 VIVALA CON FE Y VISITE SUS PRECIOSAS IGLESIAS -

sábado, abril 12, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CROWNE PLAZA LIMA SERÁ EL HOTEL SEDE OFICIAL DE LA 20ª. FERIA DEL LIBRO 2015

Julio, 2015 .-  El Crowne Plaza Lima será el hotel sede oficial y auspiciador de la 20ª. Feria Internacional del Libro de Lima 2015 organizada por la Cámara Peruana del Libro albergando a más de 50 escritores extranjeros invitados quienes estarán llegando a nuestra capital en los próximos días.

 El anuncio fue compartido el día de ayer en cóctel realizado en el Opera Bar del Crowne Plaza Lima contando con la participación de representantes de las diferentes embajadas que participarán de éste magno encuentro cultural, entre ellas, Francia, Colombia, Estados Unidos, México, adicionalmente, se contó con la participación del Presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado y los representantes de las principales editoriales que tendrán una activa participación en la Feria.

 Contaremos con la participación de una nutrida delegación de escritores franceses, entre ellos Patrick Deville, el narrador Eric Fayé, Premio de los Dos Magots y Gran Premio de la novela de la Academia Francesa. Los novelistas Yanick Lahens y Laurent Binet. Stephane Frattini, escritor del iros para jóvenes, Alain Sicard, Daniel Lefort, entre otras grandes figuras.  Cabe señalar que Francia es el país invitado éste año por la Cámara Peruana del Libro organizando un gran despliegue por parte de la Embajada de Francia en nuestro país.

 Igualmente, tendremos dentro de nuestros huéspedes a destacados escritores de Colombia, como el periodista y escritor William Ospina, Premio Rómulo Gallegos 2009 por la novela El país de la canela. También vienen representantes de la literatura de Chile, México, Reino Unido, Nicaragua, entre otros.

Representantes de la delegación francesa acompañados de Germán Coronado, Presidente de la Cámara Peruana del Libro, Martha Muñoz de Coronado, de Ediciones Peisa y Ninoscka Ybazeta, Directora de Relaciones Públicas del hotel Crowne Plaza Lima.

 La delegación de escritores que estarán alojados en nuestro hotel tendrá la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y de espacios que serán especialmente acondicionados para que puedan departir, establecer un nutrido intercambio cultural entre ellos, además de degustar de nuestra gastronomía y de la comodidad de nuestras instalaciones.

 La 20ª. Feria Internacional del Libro de Lima 2015 se realizará del 17 de julio al 2 de agosto en la sede del Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la avenida Salaverry ) en Jesús María.

Foto de Portada/Representantes de la Cámara Peruana del Libro, de las principales editoriales de Lima y de las Embajadas que estarán participando en éste importante evento cultural

Deje un comentario


+ 9 = thirteen