February 23, 2025

Noticias:

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

HÔTEL DE GLACE, EL PALACIO DE HIELO QUE SE REINVENTA CADA AÑO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AREQUIPEÑOS TENDRÁN INGRESO LIBRE AL VALLE DEL COLCA EN FIESTAS PATRIAS

Arequipa, jul. 14. La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) dispuso el ingreso libre de los arequipeños al valle del Colca entre el 25 al 29 de julio con la sola presentación de su documento de identidad, se informó.

El gerente de la entidad, Jorge Condori, afirmó que la medida fue aprobada el fin de semana por el directorio de Autocolca con el propósito de promover el turismo interno en la región durante el feriado largo por el aniversario patrio.

Los arequipeños podrán ingresar gratuitamente al valle del Colca presentando su documento de identidad, lo que les otorga la posibilidad de trasladarse a los diversos puntos turísticos del lugar como el Mirador de la Cruz del Cóndor, complejos arqueológicos, iglesias coloniales, aguas termales, entre otros.

Jorge Condori, informó que los miembros del directorio dispusieron también el ingreso libre de los arequipeños al valle del Colca el último fin de semana de cada mes, a fin de que más gente conozca esta zona turística de Arequipa, comentó.

El funcionario refirió que por Fiestas Patrias también se está promocionando el Colca a través de los operadores turísticos, a fin de que más visitantes nacionales y extranjeros lleguen a este atractivos de la región Arequipa.

El valle del Colca está ubicado en la provincia arequipeña de Caylloma, a la zona se llega en bus tras cuatro horas de viaje por una carretera asfaltada.

 

Deje un comentario


7 × = forty nine