MUNICIPALIDAD DE LIMA PROMUEVEN USO DE LA BICICLETA PARA IR A TRABAJAR.
Lima, jul. 14. La Subgerencia de Transporte No Motorizado de Lima, conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, y las embajadas de Ecuador y Colombia, lanzará hoy el programa “A Trabajar en Bici”.
Dicho programa tiene como objetivo motivar al personal de las diferentes empresas privadas y entidades públicas a utilizar la bicicleta como medio de transporte intermodal, autónomo, ecológico, económico y saludable, para trasladarse de sus hogares a sus centros de trabajo.
Con ese propósito, el Municipio de Lima diseñará rutas seguras para brindar esa alternativa a los trabajadores en tiempos en que la congestión vehicular ahoga a la ciudad.
La actividad se desarrollará a las 11.30 horas, en el pasaje Santa Rosa, al costado del palacio municipal.
F/ Andina