¿PREMIO NOBEL DE LA INDIA?
Dice el refrán “para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado” hay personajes políticos, que ya no saben que decir para acaparar los titulares en las noticias, y cometen cada desatino… de terror, lo cual les hace mucho daño sobre todo cuando el pueblo está tan desconfiado respecto a su actuar en la vida.
El ex presidente Alejandro Toledo cometió un lapsus, que los usuarios en las redes sociales tomaron al vuelo y los “memes” están a la orden del día, a cual más gracioso, no hay duda los peruanos tienen mucha picardía e imaginación.
El líder de Perú Posible, participaba de la Junta de Gobernadores con autoridades del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional cuando contó sobre su recargada agenda.
«Estoy yendo a recibir un Premio Nobel a la India… ¡perdón! ¿Ahora los Nobel también se dan en la India?
Al darse cuenta del error, se corrigió y aclaró que se trataba de un premio humanitario en India. «De la China a la India, de la India al Club de Madrid, de Madrid al Japón, de Japón a Lima». El pobre ex presidente tiene una agenda tan recargada dictando tantas conferencias, suponemos, que se confundió de premio.
Lo que recibirá el “cholo sano y sagrado” es un premio humanitario… Humanitarian Award», que según indicó el ex presidente se entrega en la India… ¡Felicitaciones Dr. Toledo¡
Como que no le “achunta a una”, primero el entredicho, con el “Midas peruano” Gastón, que le salió cuadras, y ahora el Nobel en la India.
¡Hay Dr. Toledo! Recuerde que “para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado” sobre todo cuando se tiene la pretensión de repetir el plato de acceder al sillón de Pizarro…
Elena Villar
Directora