PALACIO DEL INKA INGRESA A LA SELECTA COLECCIÓN DE HOTELES ÚNICOS DE VIRTUOSO®
Lima (Octubre, 2015) – El Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, ha sido admitido al selecto grupo de propiedades que conforman Virtuoso®, la red de agencias de viajes y hoteles especialista en conectar viajeros sofisticados con los mejores destinos turísticos del mundo.
La colección Virtuoso incluye a 1100 propiedades en más de 80 países, de los cuales 57 son de Sudamérica. Para ser miembros, estos hoteles deben cumplir con una lista de exigentes requisitos como presentar recomendaciones de agentes Virtuoso y de clientes, así como una relación de los artículos más importantes sobre el hotel, publicados en medios alrededor del mundo. Además, deben satisfacer sus altos estándares de calidad y servicio.
El Palacio del Inka se une, de esta manera, al Tambo del Inka, en el valle sagrado de Urubamba –con el cual comparte la prestigiosa marca The Luxury Collection–, y a un grupo de hoteles de élite que, gracias a Virtuoso, llegan a los clientes más exclusivos alrededor del mundo. La red de hoteles Virtuoso incluye propiedades como el St. Regis Bahia Beach – Puerto Rico, el Goring – Londres, el Four Seasons – Costa Rica, y el Armani Hotel – Dubai, entre otros.
“La red Virtuoso está comprometida con la excelencia. Nuestros hoteles comparten esa visión de proveer a nuestros huéspedes con experiencias memorables y de la más alta calidad”, señaló Jorge Melero, gerente general de la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spa, propietaria del Palacio del Inka.
El Palacio del Inka, que cumple 39 años a fines de 2015, fue relanzado hace dos años con la marca The Luxury Collection luego de una importante remodelación. Con una ubicación, inmejorable, a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, el Palacio del Inka es un hotel lleno de historia donde se une lo mejor de la cultura Inca con la tradición colonial. Las habitaciones de la Casona de los Cuatro Bustos, que dio origen al hotel, son una verdadera joya de arte colonial y del trabajo manual de artesanos locales.