DULCE CASITA DE PAPÁ NOEL SERÁ LA SORPRESA QUE EL JW MARRIOTT LIMA
Del 25 de noviembre al 5 de enero podremos apreciar en el lobby del Marriott esta hermosa escultura
Continuando con la tradición que el JW Marriott Lima presenta cada año grandes y pequeños podrán apreciar la Dulce Casita de Papá Noel completamente en chocolate preparada por nuestra Pastry Chef Valery Schroth y su equipo.
Un grupo de 8 profesionales de la pastelería liderados por nuestra Chef dan vida a esta nueva maravilla que todas las navidades el Marriott nos regala. Esta fantástica sorpresa elaborada en chocolate estará colocada en el lobby del hotel desde el miércoles 25 de noviembre hasta el próximo 05 de enero .Además, contará con un pequeño buzón donde los niños podrán escribir y dejar sus cartas a Papá Noel.
Los Chefs utilizaron 150 kilogramos de chocolates Bitter, blanco y de leche para la confección de la dulce escultura de 2 metros 70 de ancho por 2 metros 20 de alto, realizada totalmente a mano, el tiempo empleado cerca de un mes y medio que implicó el armado de las estructuras y el tallado de las piezas.
Esta gran sorpresa de chocolate representada a escala es un regalo que el JW Marriott Lima nos brinda cada diciembre y una gran atracción para todas las personas que visitan y hospedan en el hotel en especial los niños en esta temporada.