April 21, 2025

Noticias:

EL PAPA EN EL URBI ET ORBI: ¡NO MÁS ESTRUENDOS DE ARMAS! -

domingo, abril 20, 2025

PETIT COMITÉ LANZÓ NUEVA OFERTA QUE RINDE HOMENAJE A LA COCINA PERUANA -

sábado, abril 19, 2025

FRAUDES DIGITALES PUEDEN AUMENTAR DURANTE SEMANA SANTA 2025 -

sábado, abril 19, 2025

SATENA CELEBRA 63 AÑOS CONECTANDO A COLOMBIA CON MÁS DE 28 MILLONES DE PASAJEROS TRANSPORTADOS -

viernes, abril 18, 2025

PERÚ FORTALECE SU PRESENCIA EN BRASIL Y PRESENTA SU DIVERSA OFERTA TURÍSTICA EN LA FERIA WTM LATIN AMERICA 2025 -

jueves, abril 17, 2025

AEROPUERTOS URUGUAY FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ATRACTIVAS PARA TRABAJAR EN URUGUAY -

jueves, abril 17, 2025

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN LOS VUELOS DE TURKISH AIRLINES CON UN FLYING CHEF -

jueves, abril 17, 2025

EL SECTOR TURÍSTICO PERUANO RECHAZA MODIFICACIÓN DEL FONDO DE PROMOCIÓN TURÍSTICO -

jueves, abril 17, 2025

ROMA ACOGERÁ A MÁS DE 80.000 ADOLESCENTES EN EL PRIMER JUBILEO DE LOS JÓVENES DE LA HISTORIA -

miércoles, abril 16, 2025

SALINERAS DE MARAS CANDIDATAS A PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO -

martes, abril 15, 2025

HUACHIPA: CAPIBARAS SON LOS NUEVOS RESIDENTES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS -

martes, abril 15, 2025

PRINCESA LEONOR DE ESPAÑA LLEGA AL PERÚ COMO PARTE DE BUQUE ESCUELA ESTE VIERNES 18 -

martes, abril 15, 2025

EL PASAPORTE DE PAPEL MUERE VARIOS PAÍSES SE PASAN A LA VERSIÓN ONLINE -

martes, abril 15, 2025

LOS BABY BOOMERS LIDERAN EL GASTO TURÍSTICO, PERO EL SECTOR AÚN NO SE ADAPTA A ELLOS -

lunes, abril 14, 2025

EL PERÚ ESTÁ DE DUELO MURIÓ EL NOVEL MARIO VARGAS LLOSA -

lunes, abril 14, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AHORA LE DIGO PRESIDENTE MAU», CONFIÓ SUSANA EN LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE

Argentina 17/12/2015.- Susana Giménez volvió anoche a la tele con un programa especial que tuvo como principal invitado en su living al presidente Mauricio Macri.

Juntos compartieron una charla íntima, donde Susana lo llamó “señor presidente Mau”. Repasaron su asunción como mandatario y conversaron sobre las recientes medidas económicas de las que Macri declaró: “El cepo fue el fin del fin”, luego compartieron un video en el que recordaron los momentos más importantes de su vida.

 También compartieron los recuerdos de su infancia, la relación con su padre Franco Macri, sus diferencias. El peor momento de su vida: el secuestro que sufrió por 14 días encadenado, la relación con sus secuestradores, la banda de los comisarios en la que le decían “ yo no voy a dejar que maten al futuro presidente de Boca Juniors”. “Allí mi vida cambio para siempre”.

 Luego recibieron a la primera dama, Juliana Awada junto a su hija Antonia y compartieron su historia de amor, como se conocieron, las recorridas por el país acompañando a Mauricio en campaña.

 Más tarde se sumó al escenario Valentina, la hija de Juliana de su anterior matrimonio. La primera dama habló de su inminente mudanza a la quinta de Olivos, la intimidad de la remodelación que realizarán.

 Luego se sumaron al living la vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, el futuro Embajador en Panamá Miguel Del Sel y también su amigo, el actor y productor Martín Seefeld quien puso la voz en el video sobre la vida de Macri.

 Susana quiso saber detalles de la recorrida en campaña, los momentos de distención y las anécdotas. Para cerrar Susana le pidió al presidente de La Nación un mensaje para el pueblo, para estas Navidades. Mauricio Macri, agradeció por estos primeros días en que comenzaron a trabajar y sostuvo que «los argentinos somos capaces de mucho más y tenemos que seguir creciendo». Pidió que los argentinos «brinden con sus seres queridos y que empecemos a trabajar para construir la Argentina que soñamos».

Nosotorso no nos perdimos ninguna palabra ya que admiramos a Macri y que decir de Susana  el program estuvo pleno de emotividad…

Deje un comentario


− 1 = four