February 23, 2025

Noticias:

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

HÔTEL DE GLACE, EL PALACIO DE HIELO QUE SE REINVENTA CADA AÑO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS DESPEGA EN MAYO CON RUMBO A LATINOAMÉRICA

16/03/2016.-La nueva aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas arranca operaciones regulares con su propia marca el próximo mes de mayo, desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, incoporándose al mercado entre España y Latinoamérica, debutando con dos destinos: Santo Domingo, el 30 de mayo; y Lima, el 31 de mayo, tras casi cuatro años de desarrollo del proyecto, gestiones y solicitud de autorizaciones (ver: Plus Ultra Líneas Aéreas despega este verano); según han confirmado a HOSTELTUR, noticias turismo, portavoces de la compañía.

Desde la obtención del certificado de operador aéreo (AOC, por sus siglas en inglés) el pasado mes de julio, Plus Ultra ha operado en régimen de Wet Leasse para varias compañías europeas y latinoamericanas, volando a Buenos Aires, Caracas, Milán, Gotemburgo, Zanzíbar, Dubrovnik, Paris, Chipre, Mombasa, Oujda, Bilbao, Vitoria, Alicante, Toulouse, Estocolmo y Fuerteventura, entre otros.

La compañía cuenta con una flota inicial de dos Airbus A340-300 de capacidad total para 303 pasajeros, configurado con 18 asientos en clase Business y 285 en turista. El plan de negocio contempla el crecimiento de la compañía de acuerdo al desarrollo de las operaciones y la situación de mercado, con una previsión de incorporar en los próximos meses nuevas unidades A340-300 y A330-300.

«Uno de los grandes objetivos de Plus Ultra Líneas Aéreas es la necesidad de crear una aerolínea rentable económicamente, que cumpla con los requisitos más exigentes, las normas IATA, que opere como línea regular entre América Latina y España y ofrezca un servicio de excelencia cubriendo las necesidades, exigencias y expectativas de los clientes», destacan desde la compañía.

Aseguran que los valores y objetivos de la compañía «se centran en el confort y satisfacción de las necesidades de los pasajeros, tomando como premisas de trabajo la atención al pasajero, servicio, innovación, liderazgo, seguridad y puntualidad».

F/hosteltur/Uno de los dos Airbus A340-300 que conforman la flota inicial de Plus Ultra Líneas Aéreas (Foto: Antonio Camarasa).

Deje un comentario


five × 7 =