February 23, 2025

Noticias:

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LISTA N° 2 REPRESENTA A LOS GREMIOS DE CANATUR

23/03/2016/Lima.- Manuel García Ramírez, representante de los hoteles San Agustín y candidato a la primera vicepresidente de CANATUR en la lista REPRESENTATIVIDAD CON RENOVACIÓN precisó que la candidatura de Fredy Gamarra Elías fue producto del acuerdo de cinco los presidentes de cinco de los principales gremios del sector (AHORA, APAVIT, APOTUR, APTAE y SONAJA) y que, por tanto, expresa al conjunto de la actividad turística nacional.

A ello, María del Carmen Filomeno, que lleva la representación de Nuevo Mundo y Condor Travel en la misma lista, agregó que la importancia de la mujer en la actividad turística solo está representada en la lista N° 2. “Lamentablemente, dijo, nuestros dignos rivales han constituido una lista exclusivamente masculina, que no expresa equitativamente nuestra presencia sectorial”.

“Estamos en plena semana santa, agregó, y deberíamos aprovechar este espacio propicio de reflexión para meditar si CANATUR debe ser dirigida por una directiva verdaderamente representativa o no”.

NO SÓLO REPRESENTATIVIDAD, TAMBIÉN CAPACIDAD DE PROPUESTA

Luis Guillermo Sicheri, representante de la Universidad Wiener y candidato a la segunda vicepresidencia de CANATUR, añadió que “la lista REPRESENTATIVIDAD CON RENOVACIÓN tiene una clara vocación de construir dirección colectiva, lo que le ha permitido formular propuestas muy concretas, en cuatro ejes principales: promoción del desarrollo de los gremios y empresas asociadas; consolidación de la Cámara como institución líder, efectivamente representativa del sector privado turístico; apoyo al desarrollo turístico nacional, con personalidad propia y construcción de una oferta de servicios de capacitación, asistencia técnica y facilitación para los asociados”.

Con este nuevo perfil,  CANATUR volverá a ser un gremio indiscutiblemente reconocido, cerró Manuel García.

Deje un comentario


− one = 8