February 24, 2025

Noticias:

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

110 NIÑOS VIVIERON LA MAGIA DE STAR WARS EPISODIO 7 GRACIAS A CRUZ DEL SUR

CRUZ DEL SUR condujo a 110 niños y 10 profesores del albergue Mensajeros de la Paz hacia una función especial de “Star Wars: El Despertar de La Fuerza”. Abordo de CRUZ DEL SUR, los pequeños pudieron vivir una experiencia única desde que partieron del albergue hasta su retorno.

A las 11 am de del sábado 19 de marzo, dos buses de CRUZ DEL SUR pasaron por los niños para llevarlos a su destino en Chorrillos. Ellos fueron atendidos por colaboradores de la empresa y de La Legión 501 ST, agrupación de fanáticos de Star Wars que visten trajes de la saga aprobados por Disney y que asistieron con sus vestimentas.

Los 110 menores de Mensajeros de la Paz pudieron ver la película de ciencia ficción en las salas de una conocida cadena de cines rodeados de sus personajes favoritos y agasajados con canchita pop corn y gaseosas. Terminada la función, los niños fueron conducidos de retorno a su albergue en la comodidad de un bus de CRUZ DEL SUR.

Cabe señalar que Mensajeros de la Paz es una asociación es una asociación sin fines de lucro presente en el Perú desde el año 1993. Este grupo desarrolla actividades sociales cuyo objetivo principal es proteger a los niños, atender a los ancianos y otros sectores vulnerables de nuestro país.

En esta ocasión, CRUZ DEL SUR tuvo la oportunidad de pasar una divertida tarde junto a estos pequeños, a quienes atendió con la calidez y compromiso que caracteriza a su servicio. De esta forma, la empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros reafirma su compromiso con el bienestar y sano esparcimiento de la niñez peruana.

Los niños de del albergue Mensajeros de la Paz disfrutando con los héroes de “Star War

 

Deje un comentario


nine + = 10