LAS PALMERAS DEL SHERATON LIMA LO ESPERA
13/04/2016 Lima.- El restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, reúne una selección de los más selectos platos de la gastronomía peruana e internacional dentro de su carta, así como un servicio de total excelencia.
Al comenzar el día, podrá disfrutar de un selecto, variado y contundente desayuno, en el cual encontrará diversas estaciones de acuerdo a su preferencia, el desayuno criollo, japonés, internacional o dietético, así como una diversa variedad de panes y omelettes preparados a su gusto y al momento.
En la carta encontrará el rincón peruano, donde cabe mencionar, el tradicional ceviche de lenguado o corvina en su versión tradicional; tiradito nikkei con aromas orientales; conchitas a la parmesana; causa enrollada; solterito arequipeño con cochayuyo y queso paria; lomo saltado; corvina en salsa de chupe; arroz jugoso de mariscos; ají de gallina; suspiro de limeña; delicia de maracuyá; mazamorra morada y arroz con leche; chirimoya alegre, entre otros.
Así mismo, ofrece tradicionales y selectos sabores de la comida internacional tales como el carpaccio de lomo, langostinos o pulpo; cocktail de langostinos, conchitas a la parmesana, ensalada de salmón ahumado, panzetti en salsa de manchego, bife ancho de 400gr, lomo al carbón, filete de atún de cola amarilla, entre otros.
Igualmente se ofrecen platos para celiacos, vegetarianos y diabéticos tales como tofu al grill, penne sin gluten al óleo, filete de atún de cola amarilla, sudado de corvina, pimientos rellenos con ragú de champiñones y legumbres, yasaitame de portobellos y verduras, compota de membrillo, duraznos y pera, gelatinas dietéticas, helados bajos en calorías, mazamorra de manzana, entre otros.
De igual forma, todos los viernes por la noche, se ofrece la majestuosa cena show de Colores y Sabores del Perú, que empieza con una bella interpretación del Inti Raymi. Es hora y media de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la belleza contagiante de los ritmos. Y si hablamos del vestuario es realmente majestuoso. Todo esto acompañado de un buffet extraordinario, que incluye una gran variedad de ceviches, tiraditos, papas a la huancaína, causa, solterito, ocopa, ají de gallina, lomo saltado, arroz con pollo, carapulcra, suspiro a la limeña, arroz con leche, mazamorra morada, entre otros.