April 16, 2025

Noticias:

SALINERAS DE MARAS CANDIDATAS A PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO -

martes, abril 15, 2025

HUACHIPA: CAPIBARAS SON LOS NUEVOS RESIDENTES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS -

martes, abril 15, 2025

PRINCESA LEONOR DE ESPAÑA LLEGA AL PERÚ COMO PARTE DE BUQUE ESCUELA ESTE VIERNES 18 -

martes, abril 15, 2025

EL PASAPORTE DE PAPEL MUERE VARIOS PAÍSES SE PASAN A LA VERSIÓN ONLINE -

martes, abril 15, 2025

LOS BABY BOOMERS LIDERAN EL GASTO TURÍSTICO, PERO EL SECTOR AÚN NO SE ADAPTA A ELLOS -

lunes, abril 14, 2025

EL PERÚ ESTÁ DE DUELO MURIÓ EL NOVEL MARIO VARGAS LLOSA -

lunes, abril 14, 2025

PETIT COMITÉ LANZÓ NUEVA OFERTA QUE RINDE HOMENAJE A LA COCINA PERUANA -

domingo, abril 13, 2025

FRAUDES DIGITALES PUEDEN AUMENTAR DURANTE SEMANA SANTA 2025 -

domingo, abril 13, 2025

SEMANA SANTA EN LIMA 2025 VIVALA CON FE Y VISITE SUS PRECIOSAS IGLESIAS -

sábado, abril 12, 2025

PERÚ INAUGURA EN MADRID LA PRIMERA EDICIÓN INTERNACIONAL DE LA FERIA GASTRONÓMICA “PERÚ, MUCHO GUSTO” -

viernes, abril 11, 2025

PABELLÓN PERÚ DESLUMBRA A PERIODISTAS JAPONESES EN LA EXPO 2025 OSAKA-KANSAI -

jueves, abril 10, 2025

25 EMBAJADORES DEL SABOR PERUANO SE ALISTAN PARA CONQUISTAR MADRID EN “PERÚ MUCHO GUSTO” -

jueves, abril 10, 2025

DONALD TRUMP SORPRENDE: VE A EL SALVADOR MÁS SEGURO PARA VIAJAR QUE MÉXICO -

jueves, abril 10, 2025

APOTUR: NUEVA LEY GENERAL DE TURISMO ES EL PERFECCIONAMIENTO DE LO QUE EL SECTOR EJECUTA A LA FECHA -

miércoles, abril 9, 2025

NACE EL ‘PACKING MASTER’, UN EXPERTO TE HACE LA MALETA -

martes, abril 8, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AIR EUROPA PREPARA LA RUTA A BOGOTÁ, SU DESTINO 16 EN AMÉRICA

15 ABRIL, 2016 – Air Europa ha ratificado la inauguración el próximo 28 de junio de su ruta Madrid-Bogotá, con la que eleva a 16 sus destinos en América, tal y como había anunciado a principios de 2016 (Air Europa conectará Madrid con Bogotá y Guayaquil este año). La nueva conexión contará con un vuelo diario y es otra de las que serán operadas con el moderno Boeing 787 Dreamliner; según ha anunciado el director comercial de la compañía, Richard Clark.

Además de este destino, la aerolínea española tiene prevista para los próximos meses la apertura de otra ruta a Cuba, a la ciudad de Varadero, y a Guayaquil en Ecuador.

Air Europa ofrece en la actualidad vuelos hacia Miami y Nueva York, Estados Unidos; San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo y Punta Cana, República Dominicana; Cancún, México; La Habana, Cuba; Caracas, Venezuela; Lima, Perú; Asunción y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; y Sao Paulo y Salvador, Brasil.

 Clark destacó que la perspectiva para este año es seguir posicionando a Air Europa como «compañía aérea de transporte entre Europa y América. En la actualidad en lo que es el tráfico de pasajeros Sudamérica-Europa, Air Europa representa el 8% del tráfico entre todas las compañías aéreas europeas», explicó.

 Indicó que con la apertura de los vuelos a Bogotá y los próximos a Guayaquil y Varadero esperan llegar «en torno al 9,5% de tráfico europeo a Sudamérica».

 Clark aseguró que el aterrizaje en la capital colombiana está dentro de su plan de expansión, y que esperan mantener en esta ruta una ocupación media anual del 85%.

Por otra parte, la compañía ofrecerá conexiones en Madrid con vuelos de Air Europa a otros 11 destinos en España y otras 11 ciudades europeas..

 Sobre la posibilidad de ofrecer más destinos en el país, el gerente general de Air Europa para Colombia, Alberto Cladera Castell, señaló que cuentan en la actualidad con un código compartido para los viajeros de ciudades como Cali y Medellín.

 Clark confirmó por su parte que también hay conversaciones para «posiblemente» abrir una ruta entre Cartagena de Indias y Madrid.

 El gerente general de Opain, concesionaria del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, Andrés Ortega, destacó que con el inicio de la operación de la compañía española serán ocho las frecuencias diarias entre la capital colombiana y ciudades europeas.

 «Tenemos ya una red bastante potente de conexiones en Europa», añadió Ortega, quien indicó que desde Bogotá hay vuelos hacia Madrid, Barcelona, París, Londres, Ámsterdam y Frankfurt, además de uno que Turkish Airlines comenzará a operar próximamente a Estambul.

Deje un comentario


nine × 9 =