SANCOCHADO PATRIO EN SHERATON LIMA
04/07/2016/Lima.- En el mes de la Patria, rendimos culto al “Santo que más devotos tenía… El Sancochado” (Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma).
Celebremos juntos en el restaurante Las Palmeras, el origen de este plato, producto del mestizaje entre el Timpu Cusqueño y el Cocido Español, a cargo de los chefs, Javier Valdez del restaurante “Yuraq” y Francisco Part de “Paellas Ca Paco”.
Un variado y suculento buffet con una gama de exquisitos sabores que no puede perderse, una gran variedad de tipos de carnes, vegetales, salsas variadas para acompañar cada una de las carnes y darles su toque especial. De igual forma, encontrará diferentes tipos de sopas.
Y para endulzar el paladar, una impresionante mesa de postres, ofrece dulces opciones.
Disfrute de este exquisito, incomparable y espectacular buffet del lunes 04 al sábado 09 de julio de 12:30 a 4:00 PM. Precio: s/ 99.00 soles por persona, incluye impuestos y servicios.