MIRAFLORES: INAUGURAN RUTA TURÍSTICA EN FERIA DE ANTIGÜEDADES

14/11/2016/ Miraflores.- Viaje al pasado en la Feria de Antigüedades San Miguel Arcángel, la ruta peatonal gratuita impulsada por la Municipalidad de Miraflores, en la que los residentes y visitantes pueden descubrir y hurgar, a través de diversos objetos, parte del pasado colonial y republicano.
En este nuevo recorrido turístico e histórico, los viajeros en el tiempo se deleitarán con las antiguas tallas en madera, los cerámicos y las pinturas que se exhiben en las primeras cuadras de la calle Alfonso Ugarte, donde las veredas y el asfalto se convierten en un llamativo circuito cultural.
La ruta peatonal inaugurada – se inicia en el Palacio Municipal de Miraflores, diseñado en 1944 por el arquitecto Luis Miró Quesada Garland. El itinerario se complementa con las visitas a la Casa Museo Ricardo Palma y al Instituto Raúl Porras Barrenechea.
F/La Repúbica/Rumbos