April 15, 2025

Noticias:

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL VATICANO: LOS 3 ÚLTIMOS PAPAS JUNTOS. ELLOS NO LO SABIAN DIOS SI

La imagen fue publicada por Aci Prensa hace algunos años tras elección de cardenal Joseph Ratzinger, antecesor del nuevo papa Francisco.

 Ciudad del Vaticano. El flamante sumo pontífice, Francisco, aparece en una foto para el recuerdo. En ella se le ve contemplando el saludo de sus antecesores Benedicto XVI y Juan Pablo II.

 Jorge Mario Bergoglio, el cardenal de Argentina que se convirtió en el papa Francisco, compartió muchos momentos con el fallecido Papa Juan Pablo II y el renunciante Benedicto XVI.

 En los archivos del portal católico Aci Prensa, aparece una imagen que ha sido compartida en las redes sociales en las últimas horas.

 En la imagen se observa al argentino Jorge Mario Bergoglio contemplando el saludo del cardenal Joseph Ratzinger a Juan Pablo II.

Dios escribe derecho sobre reglones torcidos es una frase muy conocida para hacernos reflexionar sobre lo que perdimos, tenemos y lo que podemos tener, alguien se imaginó jamás el significado para el mundo que tendría esta foto, tres hombre predestinados a ocupar el lugar más importante para la Iglesia católica «Ellos no lo sabían  Dios sí » como dice nuestro dilecto lector que envío la significativa  foto

 Nota: no sabemos el año que se tomó esta foto pero por la juventud de Francisco mínimo 20 años

Envío: Orlando Trujillo Herrera

Tourism and Travel Adviser

Deje un comentario


6 × four =