February 24, 2025

Noticias:

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

DESDE VENEZUELA MENSAJE DEL PRESIDENTE DE AVAVIT DANTE SALVATORELLI

Saludos cordiales estimados agremiados,

23/02/2017/ Venezuela.-  Este año inició con anuncios muy preocupantes para  la

Dante Salvatorelli

 industria turística. Muestra de ello es el incremento del 50% del salario mínimo y la incertidumbre del aumento en el valor de la unidad tributaria. Estas acciones, nos presentan el desafío de establecer nuevas estrategias que permitan minimizar las dificultades que se generen en el sector de viajes y turismo durante el 2017.

 Sin embargo, en Avavit pensamos que estar activos, es la mejor manera de enfrentar las dificultades. Es por ello que tenemos programada una gran agenda llena de actividades en honor a la celebración de nuestro 65º aniversario como la Asociación líder de la industria turística.  Por lo que iniciaremos con La Asamblea General Ordinaria a efectuarse el 10 de marzo para presentar la memoria y cuenta de lo acontecido durante el último año en la asociación.

 Continuando, con el 1er Encuentro Nacional de Agencias de Viajes y Turismo desde el 23 al 26 de Marzo, en donde nos daremos cita para hablar y debatir sobre los problemas actuales que enfrenta cada región del país y que afectan nuestra operatividad, de manera que podamos construir juntos el plan de acción para este año 2017.

 A finales del mes de mayo, en los días 30 y 31, tendremos nuestra Feria de Avavit 2017, la cual se ha convertido en uno de los eventos turísticos más importante de Venezuela y este año viene con grandes ideas para implementar en pro de la internacionalización de la feria.

 Hacia finales del mes de octubre, nuestro Congreso de Avavit ira revelando más detalles. De igual manera les pedimos que hagan espacio en sus agendas y que participen en todas éstas actividades, de manera de mantenernos unidos e informados de todo lo que acontece en nuestra industria. Para finalizar, les reiteramos que en Avavit cuentan con un canal de comunicación a través de la dirección electrónica infoavavit@gmail.com, en donde estamos prestos a recibir observaciones, sugerencias, críticas constructivas y de ser el caso, sus manifestaciones de apoyo y felicitaciones.

 Por la Junta Directiva,                                                                         

Dante Salvatorelli

Presidente Avavit

Deje un comentario


nine × = 45