WESTIN LIMA ABRE SUS PUERTAS PARA CELEBRAR EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE BIENESTAR GLOBAL “WESTIN WELL-BEING MOVEMENT”
Lima.- El WESTIN LIMA HOTEL abre sus puertas como parte del lanzamiento mundial del “Westin Well-being Movement”, una campaña diseñada para mejorar el bienestar de sus huéspedes y asociados alrededor del mundo. La iniciativa se llevará a cabo durante todo el año con una inversión de $15 millones dólares y presentará una serie de alianzas y programas innovadores que abarcan los seis pilares de la marca Westin: Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Divertirse Bien. El lanzamiento de la campaña se realizó el 20 de marzo para coincidir con el Día Internacional de la Felicidad y el Bienestar, y con el equinoccio de la primavera, que es reconocida alrededor del mundo como una época de la renovación.
A partir del 20 de marzo, el WESTIN LIMA dará la bienvenida a huéspedes, asociados y consumidores para que experimenten los distintivos programas de bienestar de la marca, entre ellos los snacks saludables que el hotel tiene como parte de su menú de SuperfoodsRX que se ofrecerán durante toda una semana, la famosa Heavenly® Bed que promete el mejor descanso y estará disponible en el lobby para quien desee probarla, una clase de Zumba gratuita para asociados y una interesante charla sobre el manejo de estrés y nutrición a cargo del Dr. Tomás Borda, reconocida figura de la televisión nacional, y de la nutricionista Sandra Sologuren.
El WESTIN LIMA es uno de los 200 Westin Hotels & Resorts en todo el mundo que invitará a huéspedes, asociados y consumidores locales a experimentar un mundo de bienestar para celebrar este lanzamiento.
“Estamos muy orgullosos, en nuestra calidad de primer Westin en Sudamérica, de ofrecer a nuestros huéspedes, invitados y colaboradores diversas actividades que promueven el well-being. Confiamos en que esta experiencia permitirá difundir los pilares de la cultura Westin con miras a que nuestros huéspedes y asociados renueven su inspiración y alcancen un óptimo nivel de bienestar en todo ámbito de sus vidas”, comentó Paul Ingebretsen, Gerente General del Westin.