LECHE SIN VACA NO ES LECHE
FRAN-CA-MENTE.- No hay duda el Perú está de moda y por bueno o “regular” hacemos noticia, resulta que recién se dan cuenta que en nuestro país de las maravillas “Perusalem” como decía el cómico peruano Manolo Rojas, allá no sé porque año, que existía un programa “risas y salsas” en la TV. Realmente vivimos en un maravilloso país, tenemos una de las siete maravillas del mundo moderno, nuestro envidiado por muchos vecinitos Machu Picchu, tenemos el Río Amazonas el más caudaloso del mundo, tenemos el Cañón de Cotahuasi el más profundo del mundo (6,093 metros), y los arequipeños no han protestado porque también está en Arequipa.
No tenemos el pico más alto del mundo pero si tenemos el nevado más bello del mundo por su singular forma. Se trata del Alpamayo, ubicado en la Cordillera Blanca, departamento de Áncash, a 5.947 msnm… Nuestro Señor de Sipán, etc., etc.
Y por supuesto el único, nuestro pisco, con su inigualable “pisco sour” siempre imitado… Jamás igualado… y Nuestra gastronomía “ya no ya”.
No obstante algo que siempre distinguirá a los peruanos es su imaginación… Hasta venden y exportan “leche sin leche”… Y esta vez la culpa no la tiene la vaca… Si no todos los que consumen los productos sin leer los ingredientes que contienen… La próxima vez que compre algún producto, pare, respire, lea, y si quiere tomar leche nada mejor que se compre su vaca… Salvo error u/ omisión… Y no se deje seducir por publicidad engañosa…Recuerde que estamos en la época del “prosumidor”…FRAN-CA-MENTE…
EV.