FRANCAMENTE
EL PERUANÍSIMO CHANCHO AL PALO SE VISTE DE GALA Y VA A LA CASA BLANCA
FRANCAMENTE.- Cuando Rosa Elena Balcázar aceptó ser presidente de AHORA Huaral, no imaginó nunca que su esfuerzo y dedicación por posicionar Huaral como un lugar gastronómico en merito a su peculiar gastronomía, le diera esta satisfacción tan grande que el “modestito» chancho huaralino se vistiera de gala y en humeante, crocante y deliciosa receta convertido en “Chancho Al Palo” se pusiera “pituco” y volará a los Yunaites…pero eso sí representando a Huaral…
Y aunque Ud. no lo crea amigo lector, los que tendrán la oportunidad de probarlo se “chuparan los dedos” de lo delicioso que es.
Para celebrar las fiestas patrias del Perú y nueve países más el Rosa Elena, cumplirá con esta actividad en la Casa Blanca de Washington D.C el próximo 19 y 20 de julio en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para luego ir al Capitolio, y finalmente, degustar nuestro delicioso Chancho al palo en la Casa Blanca.
¿Probará nuestro “Chancho Al Palo” Mr. Trump? Ojalá para ver si así dulcifica un poco sus expresiones en contra de nuestra “latinoamericanidad” la que si estamos seguros no lo probará será Melania, y no sabes lo que te pierdes y no te preocupes el cerdo no engorda…
Después de este exitoso evento Rosa Elena emprende vuelo para Shanghái China, donde defenderá con uñas y dientes el poner en valor el santuario religioso preincaico Rúpac y “cristalizar el sueño dorado de todos los huaralinos en tener un teleférico que conduzca al sitio arqueológico y turístico”.
Con la Fuerza y empuje que tiene nuestra amiga quien quita que el próximo año, sea la estrella de la fiesta en la Casa Blanca el “pato huaralino” y se organice un Festival del pato… Si te lo propones lo consigues… No en vano te llamas Elena…FRAN-CA-MENTE…