ANTONELLA ROCCUZZO: LA PRIMERA DAMA DEL FÚTBOL MUNDIAL
BODA DEL AÑO
30/06/2017/ Rosario.- Antonella Roccuzzo, la chica que el viernes se convertirá en esposa del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, fue criada con todas las comodidades para salir adelante. Pero el amor le trajo abundante fortuna de un ‘pretendiente’ que conoció cuando era más humilde que ella.
‘La negra’, como cariñosamente la llaman sus amigas y familia desde niña, fue criada en el seno de una familia con supermercados en Rosario, el primer puerto de Argentina, ubicado a 300 km al norte de Buenos Aires.
Sus padres, Patricia Blanco y José Roccuzzo, empresario de perfil bajo y dueño de una cadena de supermercados rosarina llamada Único, inculcaron en ella y sus dos hermanas el valor del estudio, la honestidad y el apego a sus raíces, razón que los trae cada año a Rosario a celebrar bautizos, navidades y fin de año.
Ella vivía en Bella Vista, un barrio de clase media «más bien alta, con educación en escuela privada», dijo a la AFP una conocida de la familia Roccuzzo que como todo el entorno cercano de ella, no quiere identificarse en estos días que la prensa los acosa ante su inminente boda.
Se conocieron con La Pulga en 1996, y dicen todos los amigos de la niñez del crack, en la calle Estado de Israel donde crecieron con las necesidades de una clase obrera, que él «se enamoró a primera vista y para siempre», comentaron Franco Lentini y Diego Vallejos, vecinos de los Messi.
«Yo conozco a Leo antes de que sea Messi, y tenemos recuerdos de siempre con Antonella por el barrio, como la chica de Leo», apuntó Lentini. (…)
F/ Andina