PERU: CADENA LIBERTADOR APOYARÁ “LA HORA DEL PLANETA»
Los hoteles Palacio del Inka, Tambo del Inka y el Hotel Paracas, de la marca Luxury Collection, así como los 4 hoteles de la marca Libertador y el Westin Lima, apagarán sus luces el sábado 29 de marzo a las 8:30 pm para apoyar la iniciativa del Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF).
Desde hace un cuatro años, los hoteles de la cadena Libertador apoyan decididamente esta campaña que busca crear conciencia ante los cambios climáticos que vienen afectando nuestro planeta y la repercusión que tienen nuestras acciones sobre ellos.
Los hoteles de la cadena, ubicados en Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco, Paracas y Puno, se plegarán a esta campaña apagando sus luces en las áreas comunes, e invitando a los huéspedes a hacer lo mismo en sus habitaciones. Para ello, los invitarán a pasar al bar para disfrutar, a la luz de las velas, de algunas cortesías y precios especiales en tragos en base a pisco durante La Hora del Planeta.
El evento se realizará este sábado 29 de marzo entre las 8:30 y las 9:30 pm.
La Hora del Planeta 2014 espera convocar este año a más de 152 países, 7000 ciudades y sensibilizar a 200 millones de personas en el mundo, contando con el apoyo de grandes monumentos turísticos a nivel mundial, así como de conocidas empresas y corporaciones internacionales que se pliegan a la iniciativa.
En el caso de los hoteles de marcas franquiciadas por Starwood (Hotel Paracas Luxury Collection, Tambo del Inka Luxury Collection, Palacio del Inka Luxury Collection y Westin Lima), éstos tienen un doble compromiso que responde a las políticas de Starwood a nivel mundial, de reducir en 30% el consumo de energía y en 20% el consumo de agua en sus hoteles para el 2020.