February 25, 2025

Noticias:

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

domingo, febrero 23, 2025

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CAPACITACION A CARGO DE FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE

23708/2017 Mar del Plata.- Por invitación de AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE, Asociación de Empresas de Viajes y Turismo, visitó la ciudad de Mar del Plata una comitiva de la Embajada Estados Unidos en Argentina, con el objetivo de brindar una Capacitación para agentes de viajes de Mar del Plata y zona de influencia, sobre las Visas para viajar a Estados Unidos.

El Seminario tuvo lugar el día martes 22 de agosto en la Sede de AEVYT MAR DEL PLATA Y SUDESTE, y fue brindada por funcionarios de la Embajada: Lic. Magdalena Alvarez Brandon, Asistente de Investigación Consular de la Unidad de Prevención de Fraude; Marcelo Julio Galarce, Criminal Fraud Investigator y Marco Fernandez, de la Unidad de Prevención de Fraude, quienes capacitaron a los asistentes sobre el procedimiento del Visado y los requisitos de ingreso vigentes para los Estados Unidos. El gobierno de los Estados Unidos toma muy en serio el fraude de visa y pasaportes, y la Unidad de Prevención de Fraude trabaja conjuntamente con el Servicio al Ciudadano Estadounidense, las visas de Inmigración, visas de No Inmigrante, el Departamento de Seguridad Diplomática, y el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos (DHS) para combatir este fraude.

 

Los funcionarios fueron recibidos por autoridades de la Asociación, en la persona de su Presidente Lic. Sebastián Salvia y miembros de la Comisión Directiva.

La Capacitación tuvo una gran convocatoria de agentes de viajes, que se mostraron muy interesados en esta información.

La Asociación continúa trabajando en la capacitación continua de sus agencias miembros, abierta a la comunidad, y en el afianzamiento de los lazos con instituciones y organismos de vinculación con nuestro sector.

Deje un comentario


three × 5 =