JAVIER HIDALGO MANTIENE A AIR EUROPA COMO LOCOMOTORA DE GLOBALIA
24/08/ 2017/ Madrid.- El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, está llevando a cabo una serie de visitas a países de Latinoamérica con el principal objetivo de ampliar y consolidar la presencia de Air Europa en esta zona. Una estrategia que mantiene a la compañía aérea como locomotora del grupo, de igual modo que ha venido haciendo el padre del CEO y presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
Este mantenimiento de Air Europa como cabeza de ariete de Globalia, y principal línea de negocio, queda claro con las visitas que Javier Hidalgo ha realizado a Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia, Nicaragua y México, acompañado, no sólo por máximos directivos de la aerolínea, sino también por el director general de turoperación que lidera Travelplan, Emilio Rivas. Si olvidar un área de crecimiento importancia para Globalia, como es la hotelera Be Live.
Esta reciente campaña de consolidación y expansión viene acompañada también del sorprendente y audaz acuerdo de Air Europa con Ryanair con el que Hidalgo espera alimentar los vuelos de largo radio
Una estrategia que viene acompañada por la reestructuración que Hidalgo, junto a su mano derecha y director general de Globalia, Pedro Serrahima, están llevando a cabo en la estructura del grupo, especialmente en su área emisora de agencias de viajes de Halcón y Ecuador.
Una reestructuración que tiene como principal objetivo asegurar el futuro de Globalia, una vez que su máximo accionista y presidente ha dejado más claro que nunca que da un paso al lado para dejar a su hijo las riendas de las nuevas decisiones en el grupo.
F/ de portada Javier Hidalgo, a la derecha, junto con el director general de la compañía, Pedro Serrahima.
F/ Hosteltur