February 25, 2025

Noticias:

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

domingo, febrero 23, 2025

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LE JOUR SPORTIF

El encuentro contará con la presencia de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo

08/09/2017/ Lima.-Con motivo de la 131ª Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), a realizarse en Lima, donde se confirmará a París como la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2024, la Alianza Francesa de Lima organiza un encuentro entre las principales autoridades deportivas francesas, campeones olímpicos y los atletas que representarán al Perú en los siguientes juegos Olímpicos y Panamericanos. La jornada, que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre, en la Av. Arequipa 4595 en Miraflores, estará abierta a todo público con el objeto de promover y exponer todas las fortalezas que significa, para un país, organizar una cita deportiva global, como los juegos Olímpicos y Panamericanos.

Le jour sportif (el día del deporte) se celebrará con diversas actividades, encabezadas por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, una de las principales impulsoras de la candidatura de París, como sede de los Juegos Olímpicos 2024, así como la Ministra del deporte de Francia, Laura Flessel, dos veces campeona olímpica en esgrima.  Complementan la delegación Denis Masseglia, Presidente del Comité Nacional Olímpico, Bernard Lapasset, Co-Presidente Paris 2024, exjugador de rugby, actual presidente de la World Rugby, Tony Estanguet, Co-Presidente Paris 2024, tres veces Campeón Olímpico en piragüismo, Guy Drut, Campeón Olímpico de Montreal, Miembro del COI, la atleta paraolímpica Nantenin Keita,  los deportistas Gwladys Epangue (taekwondo), Emmeline Ndongue (baloncesto) y Jean Phillippe Gatien (ping pong).

La jornada concuerda con el Día mundial de la esgrima por lo que se realizará, gracias al Club Esgrima Perú, una demostración sobre este deporte.

Programa:

10h00 a 11h30 Concurso de Ping Pong.

12h30 Partida de exhibición de ping pong, con Jean-Philippe Gatien, vice-campeón olímpico (Barcelona 1992) y campeón del mundo (1993).

10h00 a 15h00 Fotos con la medalla de los Juegos Olímpicos Paris 2024.

11h30 a 12h30 Clases modelo ¿Todavía no sabes francés?

12h00 Palabras del Director General de la Alianza Francesa, Yohann Turbet Delof, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, Bernard Lapasset  y Gwladys Epangue.

12h30 Presentación de Esgrima a cargo del Club Esgrima Perú,

13h00 Encuentro con campeonas olímpicas:  Juego de “Incollables” con Gwladys Epangue, campeona de Taekwondo y Emmeline Ndongue, campeona de Baloncesto. Fotos y firmas de autógrafos con deportistas.

Deje un comentario


8 − six =