February 24, 2025

Noticias:

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

domingo, febrero 23, 2025

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

RUEDA DE NEGOCIOS MICE  DEL FIT LIMA 2017 FUE EXITOSA

30/10/ 2017/Lima.- El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima   Carlos Canales, al hacer un balance  dela FIT Lima 2017, reconoció que para ser una primera edición, con grandes dimensiones, faltó mayor convocatoria al público en general.

“Nos hubiese gustado una mayor presencia de compradores para unir la oferta con la demanda, que el retorno para el empresario sea mayor, no basta tener presencia de marca, sino llegar con precios atractivos al consumidor final”, subrayó.

Sin embargo, señaló la gran mayoría de expositores han expresado su deseo en estar presente en la segunda edición del FIT LIMA 2018 por la originalidad del evento ferial, la innovación tecnológica y el entretenimiento que todo ello hace la diferencia y nos conduce a que la visita se convierta en una experiencia, es el inicio y la apuesta a crecer en los siguientes años.

Asimismo , expresó su satisfacción por el formato innovador del modelo del FIT LIMA donde existen, por ejemplo, seminarios de bloggers que cuentan sus experiencias, tips y recomendaciones para promover a la gente que se conviertan en viajeros.

CITA DE NEGOCIOS FIT LIMA 2017

CITA DE NEGOCIOS FIT LIMA 2017

“Igualmente, los bloggers nos han enseñado la utilización de las plataformas digitales para evitar las colas en los pagos y reservas, donde el visitar una feria se convierta en una experiencia, no solo de comprar o tener información de los destinos, sino además de poder disfrutar de música en vivo, comer platos regionales y tomar bebidas”, finalizó.

Calendarización de eventos

De otra parte, Canales Anchorena señalo que la cantidad de eventos paralelos en la ciudad de Lima dinamizan la economía local  y que lo ideal, sería que cada semana existan eventos importantes, se calendarizen y todos resulten beneficiados con la asistencia del público consumidor.

En el caso de la Feria Internacional de Turismo (FIT LIMA 2017), Canales Anchorena recordó que se hizo el anuncio oficial hace un año,  referente a este tema, indicó que en marzo del presente año, FIT Buenos Aires muda la fecha de la primera semana a la última de Octubre, Mistura estaba para Setiembre, Motor Show era para la primera semana de noviembre al igual que Gastromaq.

“El día que nosotros aprendamos a trabajar en forma unida y ordenada, seguramente tendremos resultados que nos satisfagan a todos, eso nos hará más competitivos a todos los actores de la Industria”, concluyó.

Deje un comentario


seven − 5 =