CAMPAÑA DE PROMOCION DEL PERÚ DURANTE EL MUNDIAL RUSIA 2018
“La mejor selección de experiencias está en Perú” es el slogan con el que se busca atraer a miles de turistas a nuestros destinos.
17/05/2018/Lima.– A partir de junio las miradas del mundo no se despegarán de la Copa Mundial de Fútbol 2018 y el Perú, una de las 32 selecciones que participará en este encuentro deportivo, no desaprovechará la oportunidad para promocionar sus destinos turísticos, su cultura y sus productos estrella de exportación.
En ese sentido, PROMPERÚ ha preparado una intensa campaña que, con el slogan “La mejor selección de experiencias está en Perú”, llegará a mercados como Alemania, Francia y el Reino Unido, de donde proviene un importante flujo de turistas a nuestro país con un alto gasto y cuyas selecciones participan en este Mundial.
La estrategia combina las plataformas digitales y de televisión, y se difundirá en los principales medios que transmitirán los partidos de los referidos países. Para esta campaña, que estará activa del 11 de junio al 10 de julio, se espera conseguir 104 millones de impactos y alcanzar a 38.7 millones de personas.
Según la FIFA, durante el mundial de Brasil 2014 se registró 280 millones de espectadores desde dispositivos móviles y se prevé que para Rusia 2018 la cifra llegue a los 460 millones de usuarios, siendo Facebook, Twitter e Instagram las redes sociales más usadas. Por esto, PROMPERÚ no dejará de apostar por estas plataformas en sus estrategias de promoción.