PALLADIUM HOTEL GROUP ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE «BLESS COLLECTION HOTELS»

20/06/2018/Madrid.- Palladium Hotel Group ha revelado los planes para su nueva línea de hoteles ‘BLESS Collection Hotels’, destinada al mercado del lujo contemporáneo. El grupo ha firmado un contrato de gestión con grupos de inversión, Grupo Didra y AINA Capital, para la primera propiedad en el centro de Madrid, que se inaugurará en noviembre de 2018.
Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con 48 hoteles en seis países diferentes. La marca BLESS Collection Hotels nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo, tanto en destinos vacacionales como urbanos. El interés por continuar expandiéndose responde a los éxitos recientes relacionados a la mejora en calidad de sus marcas exclusivas y a las oportunidades de expansión en destinos claves. Con este primer lanzamiento comienza una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, reafirmando así su apuesta por la expansión internacional y el reposicionamiento.
Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, nos comenta, “Estamos avanzando a paso firme con el desarrollo de nuestra nueva marca ‘BLESS Collection Hotels’, cuya primera propiedad abrirá en Madrid en noviembre de 2018, seguida de Ibiza en verano de 2019. Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle.
BLESS Hotel Madrid está ubicado sobre la calle Velázquez, en el corazón de la ciudad, y cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor, tres bares y salas de reuniones.
El restaurante está comandado por el mundialmente famoso chef vasco, Martín Berasategui, galardonado con ocho estrellas Michelin en total, más que cualquier otro chef español. Su restaurante homónimo en el país vasco, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha sido votado como «el mejor restaurante del mundo».