FUNCIONARIO JAPONÉS FUE CASTIGADO POR SALIR A ALMORZAR TRES MINUTOS ANTES DEL HORARIO

¡Ay los japoneses! Se suicidarían en masa aquí en nuestro país, con los funcionarios de públicos que trabajan con la hora “cabana” de triste recordación y se creen dueños del tiempo de los demás…
22/06/2018/ Japón.-Un funcionario japonés de 64 años que trabaja en la oficina de obras sanitarias en la ciudad de Kobe fue castigado por “habitualmente” dejar su escritorio tres minutos antes del horario establecido para comprar su almuerzo.
Altos funcionarios llamaron a una conferencia de prensa, donde describieron esa conducta como “profundamente lamentable”. Informaron que el hombre dejó su escritorio tres minutos antes de la hora del almuerzo 26 ocasiones en un periodo de siete meses, indicó The Guardian.
“La hora de almuerzo es desde el mediodía hasta la 1 de la tarde”, dijo a la agencia AFP un portavoz de la oficina de obras sanitarias, quien explicó que el sexagenario violó una ley que requiere que los trabajadores públicos se “concentren en sus labores”.
El funcionario, que no fue nombrado, dijo que dejaba la oficina minutos antes para comprar su almuerzo porque necesitaba un “cambio de ritmo”. La oficina de obras sanitarias lo castigó descontándole medio día de pago.
Fuente: ABC TV