CELEBRA LA FIESTA A LA PERUANIDAD CON LA SAZON DE LA CADENA DE HOTELES MARRIOTT INTERNATIONAL

19/07/2018/ Lima.– Empezando con las celebraciones de nuestro mes patrio, la cadena de los hoteles Marriott International ha preparado exclusivas propuestas gastronómicas para festejar a lo grande estas fiestas. En esta ocasión la propuesta incluye potajes criollos, pero también internacionales.
Durante el fin de semana patriota, el JW Marriott Lima uniéndose a las celebraciones de todos los peruanos ha preparado un Desayuno Buffet que empezará desde las 6:30 hasta las 11:30 de la mañana.
La propuesta gastronómica consiste en la combinación de Tamales Criollos, Waffles, Ensaladas, entre otros platillos. El precio será de 89 soles por persona e incluye una estación Cava y Bloody Mary. Así mismo, la oferta gastronómica dirigida a los niños que tienen entre 2 a 10 años tendrá un costo de 35 soles.
De igual manera, a partir de las 12.30 de la tarde, se llevará a cabo el Almuerzo Buffet con las mejores propuestas del Chef Ejecutivo Julio Ferradas, que incluye un completo Salad Bar, estaciones de Sushi y Ceviche, Pastas, platos de fondo, entre otras delicias.
Esta propuesta tendrá un costo de 129 soles por persona, incluido copa de vino y pisco sour ilimitado. Así mismo, se realizarán actividades para todos los niños, donde la oferta gastronómica dirigida a los niños que tienen entre 2 a 10 años tendrá un costo de 45 soles.
Además, se tiene una opción denominada ToGo Parrillero, que consiste en un paquete de parrilla para disfrutar en casa, con una selección de los mejores cortes de carnes Certified Angus Beef al estilo JW Marriott Lima. El ToGo Parrillero incluye chorizos artesanales, colita de cuadril, asado de tira, bife ancho y pechuga de pollo, acompañados de champiñones anticucheros, ensalada campestre, papas al horno con cebollin, tocino y sour cream, molde de pan campesino y salsas artesanales al gusto.
Todos los cortes de carne se embalan crudos, fríos y sellados al vacío para que simplemente se coloquen en la parrilla. El resto de los platos vienen listos para servir. Vienen en dos presentaciones: para 10 y 5 personas.