April 19, 2025

Noticias:

SATENA CELEBRA 63 AÑOS CONECTANDO A COLOMBIA CON MÁS DE 28 MILLONES DE PASAJEROS TRANSPORTADOS -

viernes, abril 18, 2025

PERÚ FORTALECE SU PRESENCIA EN BRASIL Y PRESENTA SU DIVERSA OFERTA TURÍSTICA EN LA FERIA WTM LATIN AMERICA 2025 -

jueves, abril 17, 2025

AEROPUERTOS URUGUAY FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ATRACTIVAS PARA TRABAJAR EN URUGUAY -

jueves, abril 17, 2025

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN LOS VUELOS DE TURKISH AIRLINES CON UN FLYING CHEF -

jueves, abril 17, 2025

EL SECTOR TURÍSTICO PERUANO RECHAZA MODIFICACIÓN DEL FONDO DE PROMOCIÓN TURÍSTICO -

jueves, abril 17, 2025

ROMA ACOGERÁ A MÁS DE 80.000 ADOLESCENTES EN EL PRIMER JUBILEO DE LOS JÓVENES DE LA HISTORIA -

miércoles, abril 16, 2025

SALINERAS DE MARAS CANDIDATAS A PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO -

martes, abril 15, 2025

HUACHIPA: CAPIBARAS SON LOS NUEVOS RESIDENTES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS -

martes, abril 15, 2025

PRINCESA LEONOR DE ESPAÑA LLEGA AL PERÚ COMO PARTE DE BUQUE ESCUELA ESTE VIERNES 18 -

martes, abril 15, 2025

EL PASAPORTE DE PAPEL MUERE VARIOS PAÍSES SE PASAN A LA VERSIÓN ONLINE -

martes, abril 15, 2025

LOS BABY BOOMERS LIDERAN EL GASTO TURÍSTICO, PERO EL SECTOR AÚN NO SE ADAPTA A ELLOS -

lunes, abril 14, 2025

EL PERÚ ESTÁ DE DUELO MURIÓ EL NOVEL MARIO VARGAS LLOSA -

lunes, abril 14, 2025

PETIT COMITÉ LANZÓ NUEVA OFERTA QUE RINDE HOMENAJE A LA COCINA PERUANA -

domingo, abril 13, 2025

FRAUDES DIGITALES PUEDEN AUMENTAR DURANTE SEMANA SANTA 2025 -

domingo, abril 13, 2025

SEMANA SANTA EN LIMA 2025 VIVALA CON FE Y VISITE SUS PRECIOSAS IGLESIAS -

sábado, abril 12, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AIR EUROPA SE ESTRENA EN FEBRERO EN PANAMÁ CON 5 VUELOS SEMANALES

20/ 09/2018/ Panamá.- Air Europa, la aerolínea del grupo turístico español Globalia, enlazará cinco veces a la semana Madrid con la ciudad de Panamá a partir del 26 de febrero de 2019. El anuncio lo hizo el presidente de Globalia, José Hidalgo, en una visita que hizo al país centroamericano para participar en la final del torneo de Golf Ilusion Cup, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El empresario, de 77 años, se reunió con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, empresarios y autoridades de turismo del país para explicar los planes de la compañía, incluido el inicio de vuelos de Air Europa el próximo año, en una ruta a Madrid en la que competirá únicamente con Iberia 

Esta conexión, que será operada por el Boeing 787 Dreamliner, entró en el sistema de reserva de Globalia, por lo que clientes pueden ya pueden apartar sus viajes a Panamá, según explicó. “La gente se va a enterar que pronto volaremos a Panamá, porque armaremos paquetes turísticos de sol, playa, Canal, naturaleza, destinos ideales para jugar golf”, dijo Hidalgo en una entrevista a la entidad.

Sostuvo que la incorporación de Air Europa se debe a que debían tener presencia en el “Hub de las Américas” que opera Copa en el Aeropuerto Tocumen de Panamá, el principal del país, y que es un importe centro de conexiones regional, además de explorar los atractivos turísticos, reveló expansión.

Jose Hidalgo en compañía de Tomy Botas Juan Carlos Varela F/REPORTUR.co

“Desde Madrid contamos con conexiones en casi todos los países de Europa, en los que promocionaremos con fuerza destinos de Panamá, empezando por Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y el próximo año en Rusia y Estocolmo”, declaró .

El empresario, que viajó acompañado de Tomy Botas, también expresó que el grupo que integra empresas como Viajes Halcón y Viajes Ecuador, está explorando ofrecer otros servicios de su red a Panamá. Globalia cuenta con más de 40 hoteles en el mundo y servicios de transporte terrestre, actividades con las que ingresan más de 4.000 millones de dólares al año, afirmó el directivo.

 En los últimos años los beneficios de Globalia han sido irregulares, y mantiene más de 100 millones de dólares retenidos en Venezuela, luego de que en España haya sufrido varias millonarias multas por fraude al Estado y por temas fiscales.

F/ REPORTUR.co

Deje un comentario


× one = 1