MEXICO: YARLA COVARRUBIAS SIGUE UN AÑO MÁS AL FRENTE DE AFEET

19/11/2018/México.-La Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) de México llevó acabo su junta reglamentaria del mes de noviembre donde ratificaron por unanimidad de votos a Yarla Covarrubias como presidenta para el periodo 2018-2019
Ante los resultados, la también directora comercial de AMResort, agradeció el apoyo y confianza de todas las socias y se comprometió a seguir trabajando en pro de la asociación que está cumpliendo durante este mes de noviembre 48 años de vida. “Se dice fácil, pero son 48 años de arduo trabajo, de hacer de AFEET la asociación líder de toda la industria turística”.
Covarrubias hizo un reconocimiento especial a todas las socias que conforman su mesa directiva por su trabajo y el esfuerzo que hacen día a día de estar presentes en la asociación.
Asimismo, dijo que se integrará a su actual mesa directiva Adriana de la Torre como pro secretaria, y solicitó el apoyo de las socias para integrarse en los diferentes comités que se estarán constituyendo, para apoyar las actividades que se tienen programadas a lo largo del año.
Covarrubias dijo que los capítulos de Quintana Roo, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Acapulco, también llevarán a cabo su proceso de elección, y resaltó que estarán haciendo un manual para inducir a nuevas socias o capítulos para que conozcan a fondo la asociación.
La presidenta enumeró algunas de las actividades en las que participó AFEET en el mes de septiembre como Canadá a Voces, el 50 Aniversario de Petra- Operadora y el Congreso del CNET, entre otros importantes eventos, y aprovechó la oportunidad para felicitar a Ana Laura Acevedo, quien recientemente fue nombrada Vicepresidenta Senior de Marketing de RCI
Asimismo destacó el éxito de su Convención Anual en el Reino de Marruecos en la que participaron más de 20 socias y agradeció a Alicia Valles de AG Tours, todo su apoyo, al igual que a Begoña Fernández Arrubarrena, por la cena especial que les dio la Oficina Española de Turismo en Madrid.
F/REPORTUR.mx