February 22, 2025

Noticias:

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

HÔTEL DE GLACE, EL PALACIO DE HIELO QUE SE REINVENTA CADA AÑO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VIVA AIR CON CAMPAÑA DE TARIFAS DESDE $ 4.99  POR TRAMO  SOLO POR CUATRO DÍAS

12/02/2019/ Lima.- Viva Air una campaña con una tarifa promocional que regirá desde el 11 hasta el 14 de febrero para adquirir pasajes desde US$ 4.99 (S/ 18) a fin de volar a cinco destinos nacionales entre el 4 de marzo y el 30 de junio de este año.

Félix Antelo, CEO de Viva Air, comentó que ante la competencia  de Sky  en vuelos nacionales la estrategia estará basada en enfocarse en la reducción de sus costos.

«No puedo hablar por un competidor, lo que sí le puedo decir es que Viva Air tiene los costos más bajos de la región, entonces que entre un competidor con precios más bajos que Viva lo veo difícil porque no sería rentable su modelo de negocio. El foco nuestro es cómo seguir bajando los costos «.

Antelo  precisó que es «muy difícil» que los precios de los pasajes se reduzcan aún más producto de la competencia.

«Eso no lo puedo comentar ahora (posible reducción de los precios de los pasajes) porque va a depender del mercado y la competencia. Creo que las tarifas están en un punto muy bajo en Perú, ahora no te puedo decir que no van a bajar más (los pasajes) porque eso va a depender de cómo evoluciona el mercado. Entre 60% y 70% de una tarifa promocional son impuestos y tasas aeroportuarias, por lo que a la compañía le queda el 30%. Entonces seguir bajando (el precio de los pasajes) sobre eso, es muy difícil», concluyo.

Deje un comentario


+ three = 4