EN CALLE PEATONAL DE LYON OCURRE UNA EXPLOSIÓN QUE CAUSA AL MENOS OCHO HERIDOS LEVES

La Fiscalía francesa apunta a un paquete bomba como causa de la detonación
24/05/2019/ LYON. Una explosión en una calle peatonal en la ciudad francesa de Lyon ha causado al menos ocho heridos leves, según ha informado el Ministerio del Interior francés. La explosión se ha producido en una esquina entre las calles Víctor Hugo y Sala, según ha informado en su cuenta de Twitter la prefectura de la región Auveregne-Rhône-Alpes.
El presidente francés, Emmanuel Macron, ha calificado la explosión de «ataque», y ha apuntado que de momento no se tiene conocimiento de ninguna víctima mortal. La policía ha acordonado la zona con un perímetro de seguridad y las autoridades han recomendado evitar el lugar. La Fiscalía francesa apunta a un paquete bomba como causa de la detonación.
Fotografía publicada en el perfil de Twitter de la prefectura de la región Auveregne-Rhône-Alpes. AUVEREGNE-RHÔNE-ALPESNationale 69