AIR EUROPA LE SALIÓ BARATA A IBERIA

14/11/2019/Madrid.-Para Tomas Cano, fundador de Air Europa y experto en aviación, la aerolínea de Globalia “vale más de 1.000 millones porque lo que está comprando Iberia es un equipo humano que ha demostrado fehacientemente su capacidad de gestión”.
Cano destaca así la labor de los trabajadores que están detrás de la marca y su buen hacer en los momentos de dificultad, algo que para él vale más de 1.000 millones de euros. Para el experto, el equipo humano de Air Europa ha demostrado su capacidad “en momentos a veces no exentos de dificultades y con una dirección cargada de problemas personales” , Cano destaca el liderazgo de Luis Gallego, presidente de Iberia, quien “sabe perfectamente que la empresa que compra tiene grandes líderes y es consciente que un líder no es solo el que dirige sino aquel que crea más líderes”, recalca. A su vez, subraya su visión global del negocio donde “está el futuro de más éxitos”
Con todo, Cano cree la operación de compra, a la espera de la autorización de Competencia, ha sido “brillante” y desea al equipo “mucha suerte” en la andadura “no exenta de dificultades en un sector lleno de obstáculos y algunas veces cruel”.
Asimismo, recuerda a algunos que como él pusieron la primera piedra de Air Europa: “José María Llodrá (DEP) Patxi Rossich, Juan Manuel Gallego, Richard Clark y un largo etcétera, que no seguían a un líder, ellos ya eran líderes”.