¿EXPONER NUESTRAS FLAQUEZAS AL MUNDO?
Es un placer tener la oportunidad con Uds. mis dilectos lectores ya amigos, ideas y reflexiones, muchas veces tal vez para muchos un poco desfasados o demasiados conservadoras, pero ni modo “no se puede olvidar lo que bien se aprende” reza el dicho popular, que a nosotros particularmente nos gusta utilizar con frecuencia porque encierran tanta filosofía y verdad en su sencillo contendido.
Valga esta introducción para comentar no sólo en voz alta me gustaría llegar a millones de seres humanos, que suponemos están horrorizados con ese video colgado en YouTube, por una mujer de la cual no queremos ni mencionar el nombre y la clasificamos mujer porque desgraciadamente está dentro de nuestra género, que se hizo u aborto lo filmó y no sabemos si todavía está en YouTube, ya que no nos hemos atrevido a mirarlo, nuestra dignidad de mujer no no los permitiría. Segú arguye esta persona, que lo hizo porque “no estoy lista para tener hijos” y no “sentía ninguna culpa por ello”, “siento temor sobre qué hacer con un bebé”. Yo sé que lo que hice es lo correcto para mí y nadie más”… Y lo realizó en los EE. UU. En una clínica.
La mujer tiene 25 años, y no estaba lista para tener un hijo, pero si para mantener relaciones sexuales, y lo suficientemente informada como para conocer todo tipo de anticonceptivos
«Soy una mujer que trabaja, y tengo muchos otros compromisos y curiosidades; ya te dije que no te necesito. Pero, de todos modos, llevaré adelante tu gestación, te guste o no.» Es frase es una de las primeras cosas que Oriana Fallaci le dice al bebé que está esperando. En el libro , “Carta a un niño que nunca nació”, impresionante relato que nos lo recuerda este borroso caso, finalmente el bebé no nació, pero todo el tiempo que duró la gestación unos pocos meses el personaje pasaba de la alegría a la culpa, puesto que ese embarazo n o deseado le complicaba la vida misma.
No somos partidarios del aborto, puesto que digan lo que digan los pros abortistas, es una vida desde el mismo instante de la concepción, no obstante si estamos a favor de los anticonceptivos, y abortos terapéuticos o por violación…
Nos dirán las mujeres muy liberales que son dueñas de su cuerpo y decisiones, estamos de acuerdo con ello, pero también el niño tiene derechos en primer lugar, no venir al mundo si no es deseado.
Es muy polémico el asunto, aquí en el Perú cada día las madres son más púberes, son niñas que desgraciadamente no terminan de crecer y ya son madres, por x circunstancias, labor del gobierno o de la iglesia, no, labor delos padres de inculcarle buenos principios de respeto hacia ellas mismas, porque la caridad empieza por casa y niña que se sienta amada y valorada por su entorno, difícilmente caerá en manos inescrupulosas e irresponsables, que lo único que logran es traer al mundo niños, que a la vez serán maltratados y desvalorizados más que sus propias madres.
Este caso no es el único en 1911 también otra mujer hizo lo mismo, ¿hasta dónde llegará esta necesidad de exponer las flaquezas del ser humanos…¿ Qué se quiere lograr con eso?.
Estamos horrorizados con lo que pasa en el mundo con tanta violencia y falta de humanidad con los otros, será cierto lo que dicen algunas sectas religioso que cuando se acerque el final de los días ocurrirán cosas entre los humanos inimaginable, y que a dónde voltee el ser humano no encontrará paz, y lo estamos viviendo ya no se tiene deseo de ver la TV. Sólo son noticias negativas , a cual más sangrienta o terrorífica que la otra, lo que se ve y vive actualmente como cosas naturales desde nuestro modesto punto de vista sobrepasó a Sodoma y Gomorra* por la crueldad y la amoralidad con que se realizan algunos actos .
Ciertamente nos preocupa el futuro de la humanidad, y nos sentimos impotentes de no poder hacer nada por ella…
*(Deuteronomio 29.23).
EV.