February 23, 2025

Noticias:

LATAM AIRLINES PERÚ RENUEVA ALIANZA CON LA INICIATIVA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL -

domingo, febrero 23, 2025

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL NEGOCIO DE LOS RESCATES: 42 MILLONES PARA ASESORES Y CON POLÍTICOS MEDIANDO

Adriana Lastra o Pepiño Blanco están ayudando a Duro Felguera para que reciba ayudas de la SEPI
Zapatero apoyó a Globalia en sus relaciones con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
30/10/2020/ España.- La SEPI hizo pública este miércoles la lista de asesores externos que le apoyarán en la gestión de las ayudas, entre la que figuran más de 30 empresas para un contrato valorado en total en 42 millones de euros. Además, políticos como Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, o el ex ministro socialista José (Pepiño) Blanco están mediando, según El Confidencial y Okdiario, a favor de Duro Felguera ante la SEPI y el Gobierno.
En el apartado de asesoramiento financiero, el organismo ha propuesto la contratación de Auren, Deloitte, Duff & Phelps, EY, Accuracy, Capgemini, BDO, PKF, Idom, Mazars, Crowe, CaixaBank, FTI, Grant Thornton, KPMG, Lener, Alvarez & Marsal, PwC y Daiwa).
En el asesoramiento legal figuran Deloitte, Gómez-Acebo & Pombo, KPMG, Marimón, Mazars, Ramón y Cajal, Simmons & Simmons, Andersen, Pérez-Llorca, Cuatrecasas, PKF, Ontier, BDO, PwC, Bird & Bird, EY, Montero Aramburu, Pinsent Masons, Broseta y Garrigues.
La SEPI acaba de dar luz verde al rescate de Air Europa por un importe de 475 millones de euros, y trasladó a la aerolínea de Globalia las condiciones que ha establecido para conceder la ayuda. Tras el plácet de la SEPI, queda ahora pendiente del visto bueno del Consejo de Ministros, y también de la Comisión Europea, al superar el rescate los 250 millones de euros.
Según reveló El diario, José Blanco vende los servicios de su consultora Acento a empresas cotizadas asegurando que tiene contacto directo con los ministros del actual Gobierno de Pedro Sánchez. Concretamente, garantiza que su consultora tiene hilo directo con el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto o la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, entre otros
Hace más de un año también se supo que José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno, estaba respaldando a Globalia para que cobrase los 200 millones de dólares (176 millones de euros) de deuda que venía arrastrando en Venezuela, según reveló El Mundo. El que fuera presidente del Gobierno ya logró que Nicolás Maduro recibiera en 2018 al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo .

F/Reportur.es

Deje un comentario


seven × 4 =