February 23, 2025

Noticias:

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

HÔTEL DE GLACE, EL PALACIO DE HIELO QUE SE REINVENTA CADA AÑO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DOHA, ES EL NÚMERO 1 DEL MUNDO

11/08/2021/Qatar.- Los World Airport Awards de Skytrax, anunciaron a los mejores aeropuertos en diferentes categorías. En la edición de este año, el Aeropuerto Internacional Hamad, en Doha, Qatar, se llevó el premio, ocupando el primer lugar en la sección “Mejores Aeropuertos del Año”.

La terminal también fue nombrada “Mejor Aeropuerto de Oriente Medio”, “Mejor Aeropuerto del Mundo” en la categoría de pasajeros de 25 a 35 millones y “Mejor Equipo Aeroportuario de Oriente Medio”. En segundo lugar se encuentra el Aeropuerto Internacional de Tokio (Aeropuerto de Haneda), en Japón, seguido por el Aeropuerto de Changi en Singapur y con el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur, como cuarto ranking.

Entre los otros premios principales, el Aeropuerto de Estambul fue nombrado el aeropuerto más mejorado del mundo en 2021, pasando de la posición 102 en 2020 a la 17 en los resultados de 2021. El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun fue nombrado el «Mejor Aeropuerto de China», el «Mejor Aeropuerto del Mundo» en la categoría de 35-45 millones de pasajeros y también recibió los premios al «Mejor Personal de Aeropuerto en China». La terminal también logró su clasificación mundial más alta en el puesto 14, en comparación con el 30 del año pasado.

El Aeropuerto de Múnich, en Alemania, mantuvo su posición en los premios, siendo elegido el “Mejor Aeropuerto de Europa”, mientras que el Aeropuerto de Londres Heathrow, en Inglaterra, fue elegido el “Mejor Aeropuerto del Mundo” en la categoría de pasajeros de 20 a 25 millones, así como el «Mejor aeropuerto de Europa Occidental».

Deje un comentario


nine − = 8