SPORT BOYS PRESENTÓ NUEVA CAMISETA EN HONOR AL «SEÑOR DEL MAR»

El conjunto “chalaco” dio a conocer que los hinchas tendrán la oportunidad de poner sus nombres estampados en la ‘mica’.
27/09/2021/Callao.- Sport Boys presentó su tercera camiseta que será utilizada en el mes de octubre. El cuadro “rosado” indicó que esta nueva indumentaria es en honor al “Señor del Mar”, considerado como patrono del puerto del Callao.
Asimismo, el conjunto “chalaco” dio a conocer que los hinchas tendrán la oportunidad de poner sus nombres estampados en la ‘mica’ oficial de los jugadores. Estos estarán en la parte central simulando una franja de color rosado.
Esta nueva camiseta estará presente en el duelo encuentro ante Alianza Atlético por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson, dónde los rosados buscarán llevarse los tres puntos con el objetivo de quedarse en los puestos de copas internacionales.
Recordemos que por la fecha 13, los dirigidos por Ytalo Manzo vencieron 3-2 a Cusco FC y mantienen su racha de 8 partidos sin conocer la derrota. Sin olvidar que este domingo, Sport Boys se medirá ante FBC Melgar a la 1: 15 p.m. (hora peruana).
F/Expreso