ESTADOS UNIDOS: QUIERE REVANCHA ANTE GHANA: «ES UN PARTIDO ESPECIAL»
La selección de fútbol de Estados Unidos intentará vengarse hoy de Ghana, equipo que eliminó a los norteamericanos en los dos últimos Mundiales.
«Es un partido especial. Está la oportunidad de ganar al equipo que te echó en los dos últimos Mundiales», dijo hoy el entrenador de la selección estadounidense, el alemán Jürgen Klinsmann.
En Alemania 2006, Ghana venció 2-1 a Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos, al que ambos llegaron con opciones de clasificar. Hace cuatro años los africanos también ganaron en el cruce de octavos de final. «Queremos hacerlo muy bien, por eso hemos trabajo cuatro semanas. Cuando juegas estos torneo dejas todo lo que tienes», señaló Klinsmann.
El conjunto entrenado por el alemán debutará hoy ante Ghana en el Estadio de las Dunas de Natal.
Las «Estrellas Negras» de Ghana llegan con confianza a la cita y con ganas de demostrar de nuevo a los que piensan que son la «cenicienta» del grupo que están equivocados.
«Hemos sido calificados como el equipo menos fuerte del Grupo G, pero estamos felices por ello», dijo Jonathan Mensah a la página de la FIFA.
«En los últimos cuatro u ocho años demostramos a esa gente que estaban equivocados».
F/El Universal