PAULINE DUCRUET, LA HIJA DE LA PRINCESA STÉPHANIE PROTAGONISTA DE UN NUEVO DOCUMENTAL

FRANCIA/PARIS/24/06/2022.-Desde hace cuatro años, Pauline Ducruet se ha hecho un nombre como estilista con su marca Alter. Un proyecto que pronto será destacado en un documental.
El rodaje comenzó discretamente en París hace tres meses, pero el anuncio cayó recién el 22 de junio. Paulina Ducruetes el tema de un nuevo documental llamado “Forming”, producido por los estudios estadounidenses Calabasas Films and Media. Según lo informado por «variedad», el foco estará puesto en Alter, la marca de moda unisex y eco-responsable lanzada por la hija de la princesa Estefanía de Mónaco hace ahora cuatro años.
El documental también se centrará en el interés común de Pauline Ducruet y su madre por la moda. El guardarropa de Grace Kelly, la icónica abuela de Pauline, también será honrado con una rara inmersión en archivos preciadamente conservados. “La mística de la princesa Stephanie y el asombroso glamour de la princesa Grace Kelly están tatuados en mi mente creativa. Su aparente heredera, Pauline Ducruet de Mónaco, es la mezcla perfecta de los dos”, comentó el productor Paul Beahan.
“Nuestro equipo y yo en Calabasas Films comenzamos este viaje a principios de 2020 y finalmente pudimos comenzar a filmar a Pauline en sus aventuras casi 2 años después. “Formando” destaca el papel invaluable y la responsabilidad de una joven célebre que defiende la moda neutra
¿Qué sigue después de este anuncio?
Después de crecer en el Peñón con su madre, su hermano Louis Ducruet y su media hermana Camille Gottlieb , Pauline Ducruet estudió moda en París, en el Instituto Marangoni, antes de perfeccionar sus habilidades en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons de Nueva York. Con sus prácticas en «Vogue» o «Louis Vuitton», la joven estilista lanzó su propia marca en 2018 y ya ha organizado varios desfiles durante la Semana de la Moda de París . Trajes oversize, blusas de seda de colores, pantalones de cuero manzana, chaquetas de mezclilla reciclada… Alter ofrece ropa neutra en cuanto al género con un estilo asertivo.
Una propuesta ya adoptada en su totalidad por la princesa Stéphanie, que luce algunas de las creaciones de su hija en eventos en Mónaco. En 2019, Pauline Ducruet incluso intentó crear un vestido de novia imaginando el de su cuñada Marie, esposa de su hermano Louis Ducruet . Una experiencia que obviamente apreció desde que creó una segunda para un amigo el verano pasado.