February 21, 2025

Noticias:

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

HÔTEL DE GLACE, EL PALACIO DE HIELO QUE SE REINVENTA CADA AÑO -

sábado, febrero 15, 2025

UNITED PARKS & RESORTS REVELA EL NÚMERO DE RESCATES DE ANIMALES REALIZADOS EN 2024 -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ROYAL CARIBBEAN: LOS 3 MOTIVOS QUE DISPARAN LUCRO CON ISLAS PRIVADAS

EE.UU. /02/04/2024.-Las compañías de cruceros necesitan disponer de propiedades en tierra para ofrecerlas a sus clientes pero también son una gran fuente de ingresos, además de haberse convertido una opción imprescindible desde el punto de vista operativo. De hecho, estas propiedades privadas en el Caribe ya son una fuente de ingresos para compañías como Carnival y Royal Caribbean.

«A la inmensa mayoría de la gente le encantan las islas», a Business Insider Patrick Scholes, director general de investigación de alojamiento y ocio de Truist Securities.

Recientemente Disney Cruise Line ha anunciado que comprará Lighthouse Poing, una exclusiva propiedad frente al mar, que se sumará a una isla privada que tiene en propiedad. También Michael Bayley, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, ha admitido que las islas privadas han experimentado una fuerte demanda.

Las empresas de cruceros tienen tres poderosas razones por las que los destinos privados gestionados por ellos mismos tengan tanta importancia.

En primer lugar los cruceros tienen un alto coste en combustible y por este motivo disponer de itinerarios cerca de estas islas en propiedad a solo una noche de navegación supone un importante ahorro económico.

El segundo motivo también es económico. Comprar una isla privada supone que todo el gasto que puedan hacer los cruceristas se queda en dichos destinos, que ofrecen muchas oportunidades para gastar dinero. Al no depender de otros operadores de excursiones, permiten a las líneas de cruceros quedarse con más beneficios a nivel interno.

El tercer motivo es la creciente oposición de algunos destinos a los cruceros, bien porque consideran que se dispara la contaminación o porque creen que los cruceristas masifican las ciudades. De hecho, algunas ciudades de Estados Unidos y Europa están limitando ya la llegada de cruceros a sus puertos.

Deje un comentario


one × = 8