February 23, 2025

Noticias:

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

HÔTEL DE GLACE, EL PALACIO DE HIELO QUE SE REINVENTA CADA AÑO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

INGLATERRA: SEGUNDO BEBE REAL

Un nuevo bebé real en camino. El príncipe William, heredero al trono británico, y su esposa Kate anunciaron hoy que esperan su segundo hijo. Acompañará al energético George, el primero de la familia, que ha cumplido 13 meses y será el soberano británico después de su papá. El bebito ocupará la cuarta posición en la línea de sucesión y también tendrá el status de príncipe. El embarazo tiene menos de 12 semanas. Pero la duquesa de Cambridge, su título oficial, está sufriendo las mismas náuseas agravadas de su primer embarazo y ha debido cancelar la inauguración de la apertura de un centro de estudios chinos en Oxford.

En una declaración oficial Clarence House, la residencia del príncipe Carlos, informó en un comunicado que «Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge están esperando su segundo hijo. La reina y miembros de su familia están encantados con la noticia».

La princesa sufrió fuertes náuseas, que fueron caracterizadas por los médicos como Hiperémesis Gravidarum, que la obligaron a internarse en su primer embarazo. Ahora está teniendo los mismos síntomas y esa es la razón por la que sus actividades oficiales serán cumplidas según el estado en que se sienta. La hiperémesis produce una severa deshidratación y pone tanto a la mamá como el bebé en riesgo de indispensables nutrientes. Las que lo sufren pueden tener hasta 30 vómitos al día y llegar a perder el 10 por ciento de su peso, al no poder tomar o comer. Eso es lo que la fuerza a estar internada en un hospital para ser alimentada vía endovenosa. El riesgo es que se deshidrate completamente.

Hasta ahora la princesa está siendo tratada por Alan Farthing, su médico, y el ginecólogo de la reina, Guy Thorpe Beeston, en el palacio de Kensington y no ha sido trasladada a un hospital. Ellos descubrieron su embarazo recientemente y no ha llegado aún a las 12 semanas..

No pensaban anunciarlo rápidamente pero, al no poder asistir a la ceremonia de Oxford, se vieron forzados a adelantar el anuncio. También se pone en duda la gira que iba a emprender Kate sola en dos semanas más. El primer ministro David Cameron envió sus felicitaciones a la pareja con un Tuit. «Muchas felicitaciones al duque y la duquesa de Cambridge. Yo estoy encantado por las felices noticias de que ellos estén esperando un bebé».

F/ Clarim/ mundo / María Laura Avignolo

Deje un comentario


− four = 4